Mejor_cogollo Publicado Octubre 26 , 2010 Publicado Octubre 26 , 2010 Bueno pues aquí os dejo una foto de lo que acabo de sacar hará un par de oras un par de chopas/sargos de un palmo y robaliza o algo así que no se como se escribe, y hace una semana o así en otro sitio muy cerca a donde estuve hoy saque unas 10 bogas de un palmo que las tengo en el frigo esperando a que empiece la temporada del congrio Un saludo y espero que saques vosotros pescado también Citar
Miembros alejandro96 Publicado Octubre 30 , 2010 Miembros Publicado Octubre 30 , 2010 enorabuena por las capturas y que te vaya bien con los congrios enorabuena por las capturas y que te vaya bien con los congrios Citar
Mejor_cogollo Publicado Noviembre 3 , 2010 Autor Publicado Noviembre 3 , 2010 bueno os pongo la pescata de hoy cada día mas grandes la mas grande 977g y las otras dos 150g y 135g en foto parece mas pequeña de lo que es... cuando la saque parecía una bolsa o algo así ya que cuando recogí no tenia nada enganchado, la cogí mientras estaba recogiendo porque iba a enganchar en una roca.... la cogí de puro milagro Citar
Miembros alejandro96 Publicado Noviembre 3 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 3 , 2010 muy buen pez. Anda que no se disfruta sacando eso. Citar
maria Publicado Noviembre 3 , 2010 Publicado Noviembre 3 , 2010 Bueno pues aquí os dejo una foto de lo que acabo de sacar hará un par de oras un par de chopas/sargos de un palmo y robaliza o algo así que no se como se escribe, y hace una semana o así en otro sitio muy cerca a donde estuve hoy saque unas 10 bogas de un palmo que las tengo en el frigo esperando a que empiece la temporada del congrio Un saludo y espero que saques vosotros pescado también jummmm a que le llamas tu robaliza ? ROBALIZA = LUBINA saludos Citar
Mejor_cogollo Publicado Noviembre 4 , 2010 Autor Publicado Noviembre 4 , 2010 jummmm a que le llamas tu robaliza ? ROBALIZA = LUBINA saludos ya ya lo se, un pequeño lapsus, es que nunca me sale el nombre y me salio robaliza y lo puse, a ver si me acuerdo de como se llama q nunca me acuerdo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.