Miembros chepaquito Publicado Noviembre 9 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 9 , 2010 chepaquito tu lo has dicho he encontrado el comedero pero porque me he movido esta temporada bastante he tocado mucha playa y por fin ahi las tienes, de esta playa no me sacan ni con agua hirviendo jajaja, aqui estan las gordas y voy a por mas ya veremos si queda alguna, un abrazo campeon y otro para el matabichos ya hablaremos. buen lance no es en nuestro barranco que es donde mataste la otra pepona Citar
Miembros chepaquito Publicado Noviembre 9 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 9 , 2010 no es en nuestro barranco que es donde mataste la otra pepona se te ve muy suelto en los videos y muy contento me alegro buen lance Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 9 , 2010 Autor Publicado Noviembre 9 , 2010 chepaquito es en otro barranco mas hondo, en ese sitio tienes que pasar un seco que hay a unos 100 metros que eso lo pasas tu con una mano, si que estoy suelto en los videos ahora me quiere fichar el canal de caza y pesca de reportero jajajaja.buen lance Citar
escruface Publicado Noviembre 10 , 2010 Publicado Noviembre 10 , 2010 hola gorrion¡¡¡ soy alan,tu compañero de porras¡¡jajajajajaja.ya tas vacilando de pepona so momonasoooo¡¡¡¡¡a ver si el sabado triunfamos y sacamos 3 o 4 como esas.ya sabes la poca suerte q he tenio este año asi q a ver si toko alguna escamita grande.ya parlem xiqet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 10 , 2010 Autor Publicado Noviembre 10 , 2010 escruface el sabado seguro que tocamos alguna, te vas a venir a la super kedada? tienes un monazo que no te aclaras, el sabado nos vemos crak. buen lance. escruface el sabado seguro que tocamos alguna, te vas a venir a la super kedada? tienes un monazo que no te aclaras, el sabado nos vemos crak. buen lance. te han guestado los videos o que, pedazo reportero estoy hecho jajajaja Citar
escruface Publicado Noviembre 11 , 2010 Publicado Noviembre 11 , 2010 gavilan¡¡si q molan si.de aki a pokito al caiga quien caiga jejeje.en principio si q voy aunque lo toi pensando xq voy sin itv en el coxe y si salimos temprano m da rollo x si estan los guardias x el barraca y eso haciendo algun control de alcohol y drogas y eso jeje.a ver si m acoplo con alguien.ahora te digo:sabes q si voy sacare una o dos como tus peponas(seguro q saco una mierda y gorda jejjjejeje). Despues de tanto Nueva York y tanta puntacana,,,,,,QUE MONAZO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
bruli Publicado Noviembre 11 , 2010 Publicado Noviembre 11 , 2010 gavilan¡¡si q molan si.de aki a pokito al caiga quien caiga jejeje.en principio si q voy aunque lo toi pensando xq voy sin itv en el coxe y si salimos temprano m da rollo x si estan los guardias x el barraca y eso haciendo algun control de alcohol y drogas y eso jeje.a ver si m acoplo con alguien.ahora te digo:sabes q si voy sacare una o dos como tus peponas(seguro q saco una mierda y gorda jejjjejeje). Despues de tanto Nueva York y tanta puntacana,,,,,,QUE MONAZO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eyyy, yo voy desde Valencia, si quieres, me lo dices y quedamos. Que seguro que me pierdo para ir al punto de partida. Citar
el mojino Publicado Noviembre 13 , 2010 Publicado Noviembre 13 , 2010 :bowdown: :untitled: enhorabuena compañero , esa es la ilusion mia cojer una como esa es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ Citar
bruli Publicado Noviembre 14 , 2010 Publicado Noviembre 14 , 2010 Javi, ¿que pasa con el video de la pepona de ayer?. Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 14 , 2010 Autor Publicado Noviembre 14 , 2010 bruli es tan grande que no me entraba en el objetivo de la camara jajaja Citar
escruface Publicado Noviembre 15 , 2010 Publicado Noviembre 15 , 2010 q pasa bruli,soy alan,nos conocimos el sabado. este ya las q va a pillar las pillara en el mercadona jajajjaja¡¡¡¡¡¡¡esta mal acostumbrandose¡¡jejeje.a ver si qedamos otro dia y triunfamos algo joer q vaya dia no?venga saludos¡ a ti tambien surfcastuco q luego t m enfadas gorrion. Citar
bruli Publicado Noviembre 15 , 2010 Publicado Noviembre 15 , 2010 q pasa bruli,soy alan,nos conocimos el sabado. este ya las q va a pillar las pillara en el mercadona jajajjaja¡¡¡¡¡¡¡esta mal acostumbrandose¡¡jejeje.a ver si qedamos otro dia y triunfamos algo joer q vaya dia no?venga saludos¡ a ti tambien surfcastuco q luego t m enfadas gorrion. Eso, eso, que no puede ser tantas horas "pa ná". Javi, yo me refería al video cortando el jamon. Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 15 , 2010 Autor Publicado Noviembre 15 , 2010 tranqui bruli que ya sabia a que video te referias, ya lo colgare, eso si que es una pepona jajaja, a Alan le costo un buen rato sacarla pero a final trabajo muy bien al bicho y lo mato bien en la orilla jejeje, buen lance Citar
tonicnp Publicado Noviembre 17 , 2010 Publicado Noviembre 17 , 2010 Enhorabuena, buena pieza, no se cogen todos los dias asi Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 17 , 2010 Autor Publicado Noviembre 17 , 2010 http://www.youtube.com/watch_popup?v=tKRSxX2HaYY&vq=small#t=14 bueno compañeros a peticion de bruli y para que veais que las peponas aun no se han ido, aqui os pongo el video de la ultima pepona sacada por alan (escruface). espero que os guste, buen lance Citar
Pakillo Publicado Noviembre 17 , 2010 Publicado Noviembre 17 , 2010 Jajajja eso si es una buena pieza!!! Que librea!! jajajja, valen mas esos ratillos que se pasan en buena compañia que los cuatro pescaos que sacamos al año. Citar
manguel Publicado Noviembre 17 , 2010 Publicado Noviembre 17 , 2010 (editado) http://www.youtube.c...Y&vq=small#t=14 bueno compañeros a peticion de bruli y para que veais que las peponas aun no se han ido, aqui os pongo el video de la ultima pepona sacada por alan (escruface). espero que os guste, buen lance buena pepona jamonera!!jjajajafelicidades a alanjejeje!!! saludos y buena Editado Noviembre 17 , 2010 por manguel Citar
bruli Publicado Noviembre 17 , 2010 Publicado Noviembre 17 , 2010 http://www.youtube.c...Y&vq=small#t=14 bueno compañeros a peticion de bruli y para que veais que las peponas aun no se han ido, aqui os pongo el video de la ultima pepona sacada por alan (escruface). espero que os guste, buen lance Citar
chetros Publicado Noviembre 22 , 2010 Publicado Noviembre 22 , 2010 (editado) esa si que si que era gordaaaaaaaaaa, guapisimo el video javiiiiiiiiiii, por cierto yo tambien saque una gorrrrrrrrrrrrrda gordisimaaaaa, y no me pones el video eh??? jajajaja Editado Noviembre 22 , 2010 por chetros Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 22 , 2010 Autor Publicado Noviembre 22 , 2010 http://www.youtube.com/watch_popup?v=7bk7ZuFejMk&vq=small chetros tambien clavo una muy gorda, mirar como trabajo el bicho jajaja Citar
Miembros ternito Publicado Noviembre 23 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2010 Saludos y enhorabuena ! Por curiosidad con que cebo la sacaste ? Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 23 , 2010 Autor Publicado Noviembre 23 , 2010 con tita de palangre licrada, no gasto otro cebo, buen lance Citar
surfcastluco Publicado Noviembre 27 , 2010 Autor Publicado Noviembre 27 , 2010 http://www.youtube.com/watch_popup?v=zM3kcmK2PL0&vq=medium bueno compañeros espero que os guste la mandibula de la castaña, creo que ha quedado de p....madre, ya me decis algo. buen lance Citar
makay68 Publicado Dic 4 , 2010 Publicado Dic 4 , 2010 (editado) parece un tiranosaurus rex jajajajajajajaja ahora le tienes que hacer una peana de madera chula y una plaquita con la fecha de la captura la hora etc y una fotico al lao :baile: :baile: :baile: venga javi un saludo :untitled: :untitled: :untitled: chetros es lo mas grande que ha sacao en toda la temporada jajajajajajajajajajajajaja :whistle: : Editado Dic 4 , 2010 por makay68 Citar
chatobarato Publicado Dic 4 , 2010 Publicado Dic 4 , 2010 Precioso ejemplar, eso ya es pescar una dorada. La que estaba destripando el colega tambien era guapa, jajaja. Hay algo mejor que hechar un rato con buenos amigos. Lo del craneo te ha quedao muy guapo, como dice el compañero tendrias que hacerle un soporte ò algo con la fecha y el peso ya que es algo para recordar pues no se da muy a menudo. Saludos y enhorabuena. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.