ALBATRO Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 Hola soy de Huelva donde tengo una lancha mas en concreto una swift craft con motor de 40cv.Esta despachada para 2 millas y la quiero cambiar a 5 millas , presente en mi capitania una solicitud de cambio de zona y despues de casi 2 meses de espera , me ha llegado la carta en la cual me explican lo siguiente. Que tras examinar la solicitud presenta las siguientes deficiencias: -La zona de navegacion maxima es la 6(D2) -El equipamiento de radiocomunicaciones no cumple con los requisitos para esa zona Que para continuar con el tramite se debera aportar en un plazo maximo de 10 dias , los puntos anteriores convenientemente corregidas: -Presentar una memoria tecnica que certifique su aptitud para zona 5 -Factura, solicitud de intalacion y cdo. de idoneidad (para equipos portatiles solo factura) del equipo de radiocomunicaciones obligatorio para la zona de navegacion elegida -Solicitud de asignacion del MMSI y de licencia de Estacion Barco , en este caso Por eso pido ayuda lo unico que no se es lo de la memoria tecnica eso me coje fuera de juego lo demas lo tengo.SORRY SORRY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alquimon Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Hola compañero, en principio y por lo que cuentas creo entender que tu embarcación salió homologada por el astillero para la zona 6. Busca en la documentación y te pondra una categoría A,B,C,o D. esa el máxima distancia a que la puedes homologar. D2= 2 millas / zona 6 D1= 5 millas / zona 5 La memoria es un informe de un ingeniero que afirma que tu barca por sus condiciones de pesos,medidas,etc puede valer para pasar a zona D1(ojo que vale una pasta). Con eso en capitanía te expedirán un nuevo certificado de navegabilidad que pondrá la zona a que puedes navegar. No se si me he enrollado mucho, pero yo que tu...... si llevas todo el equipo.......todo el mundo se puede despitar un momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATRO Publicado Octubre 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2010 Hola compañero, en principio y por lo que cuentas creo entender que tu embarcación salió homologada por el astillero para la zona 6. Busca en la documentación y te pondra una categoría A,B,C,o D. esa el máxima distancia a que la puedes homologar. D2= 2 millas / zona 6 D1= 5 millas / zona 5 La memoria es un informe de un ingeniero que afirma que tu barca por sus condiciones de pesos,medidas,etc puede valer para pasar a zona D1(ojo que vale una pasta). Con eso en capitanía te expedirán un nuevo certificado de navegabilidad que pondrá la zona a que puedes navegar. No se si me he enrollado mucho, pero yo que tu...... si llevas todo el equipo.......todo el mundo se puede despitar un momento Un saludo ok muchas gracias ya lo he preguntado y es asi como tu me lo has explicado !tendremos que hacer eso .nunca me han parado y espero que no lo hagan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alquimon Publicado Octubre 29 , 2010 Compartir Publicado Octubre 29 , 2010 ok muchas gracias ya lo he preguntado y es asi como tu me lo has explicado !tendremos que hacer eso .nunca me han parado y espero que no lo hagan En el mar no me han parado nunca, en la rampa varias veces, pero llevándolo todo ok, ningun problema. Una vez incluso estuvimos un rato hablando de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.