sergmax Publicado Octubre 25 , 2010 Publicado Octubre 25 , 2010 buenas empiezo mi parte de capturas con estas hermosas lubinas que fueron pescadas con mi inseparable yozuri cristal minnow. estos fueron hace un par de años a surfcasting con vivo pero ya que las tengo por aqui no se si estan si se ven bien por que los ordenadores no son mi especialidad .espero que os gusten como voy solo no puedo fotografiar todas las capturas ya que los pequeños los suelto. Citar
pacobass Publicado Noviembre 3 , 2010 Publicado Noviembre 3 , 2010 Buenas capturas Sergmax, yo voy muchas veces solo y le he pillado el tranquillo de hacerme las fotos. Solo hace falta algun apoyo para la camara y ponerla en ´"clik" automático, te pones delante y ..... Un saludo y buena pesca. Citar
sergmax Publicado Noviembre 3 , 2010 Autor Publicado Noviembre 3 , 2010 si pero con lo patoso que soy me veo con la camara entre las piedras las ancoretas clavadas en mi mano y el pobre pez muriendo con decirte que el otro dia para poder liberar el señuelo de mi zapatilla me tube que cortar el cordon sisisijajaja:whistle: Buenas capturas Sergmax, yo voy muchas veces solo y le he pillado el tranquillo de hacerme las fotos. Solo hace falta algun apoyo para la camara y ponerla en ´"clik" automático, te pones delante y ..... Un saludo y buena pesca. Citar
pacobass Publicado Noviembre 4 , 2010 Publicado Noviembre 4 , 2010 jajajjaa entonces eres mas torpe de lo que me esperaba , Entonces cómprate una camara sumergible, un saludo y buena pesca. Citar
aixni Publicado Noviembre 6 , 2010 Publicado Noviembre 6 , 2010 buenas empiezo mi parte de capturas con estas hermosas lubinas que fueron pescadas con mi inseparable yozuri cristal minnow. estos fueron hace un par de años a surfcasting con vivo pero ya que las tengo por aqui no se si estan si se ven bien por que los ordenadores no son mi especialidad .espero que os gusten como voy solo no puedo fotografiar todas las capturas ya que los pequeños los suelto. hola sergmax,,,,,,,, a sido un placer conocerte ,,,,,,,, al final como nos hemos tirado para dentro y tu pa la playa no hemos podido charlar mucho ,,, un saludo y enhorabuena por las capturas ,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si coincidimos otro dia y si te apetece volver a probar suerte con vivo desde playa ya saves ,,, un saludo Citar
sergmax Publicado Noviembre 9 , 2010 Autor Publicado Noviembre 9 , 2010 que tal aixni pues nada un bolo mas estoy intentando planear ir este domingo a la gola y llevarme a mi padre mi maestrillo al vivo pero es que es muy pesimo que si no cogemos vivo que?pero lo intentaremos quien sabe igual nos vemos algun dia yo montado en kayak tambien jajaj.me esta picando saludos Citar
sergmax Publicado Dic 10 , 2010 Autor Publicado Dic 10 , 2010 bueno para quitarle el polvo a mi apartado uno de los tres daraditos que han salido hoy con captura y suelta que son pezqueñines con roosta 40grs . Citar
juan vera Publicado Dic 12 , 2010 Publicado Dic 12 , 2010 bonitas capturas sergmax enorabuena campeon un saludo Citar
sergmax Publicado Dic 12 , 2010 Autor Publicado Dic 12 , 2010 uno de los de hoy para uno que e clavado bastante grande se desanzuelo que rabia todos devueltos. Citar
waterboy Publicado Dic 12 , 2010 Publicado Dic 12 , 2010 Felicidades, por aqui abajo ya hace dias que no les vemos el pelo saludos. Citar
maria Publicado Dic 12 , 2010 Publicado Dic 12 , 2010 Enhorabuena sergmax!!!.... por las capturas y mas aun ,por las sueltas saludoss Citar
sergmax Publicado Dic 12 , 2010 Autor Publicado Dic 12 , 2010 me han dado pena por que e estrenado el bocagrip y no me a gusrado nada les hacia agujero mañana mismo lo devuelvo al deca uff aqui estan que se salen unos ataques que me ponen los pelos de punta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.