chacal50 Publicado Octubre 24 , 2010 Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 hola compañeros , se me a roto una pieza del carrete , y necesito el folleto de despieze para poder pedir la pieza , el modelo en concreto es el mitchel avocet 7000 big surf , si alguien lo tiene y me lo puede facitar o sabe donde consegui-lo , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Octubre 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 nadie tiene este carrete? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 Yo lo tube y lo regale en julio, mirare y si tengo el despieze te lo mando lo compre en una armeria muy conocida y me venia tocado por dentro dos tornillos que no los apretaron me duro un mes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 Lo siento debi darlo con el carrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Noviembre 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 Lo siento debi darlo con el carrete gracias , la verdad es que el carrete es bastante maliño , a mi tambien me a durado 4 dias , esta flamante y si por unos pocos euros , lo puedo repar ,bien y si no a rio , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Noviembre 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 gracias , la verdad es que el carrete es bastante maliño , a mi tambien me a durado 4 dias , esta flamante y si por unos pocos euros , lo puedo repar ,bien y si no a rio , Alguien mas lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Noviembre 23 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 Yo tengo el AVOSURF 7000. Parece muy similar. Si crees que puede servirte...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.