serratstella Publicado Octubre 24 , 2010 Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 hola , me ha tocado este carrete en un torneo de pesca ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescador Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 hola , me ha tocado este carrete en un torneo de pesca ¿que os parece? Joder es una carrete de puta madre va te divertirte mucho con ella. Un saludo desde Belgica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 un carrete de primera division, para el jigging te irá de cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 ¿que os parece? bufff por eso te ha tocado....bufff es la serie defectuosa...bufff pero si la manivela se sale...bufff pero el freno se gasta en dos combates....buff si no va suave...creo que lo mejor es que lo vendas muyyy barato que la cosa está muy mal.....por cierto cuanto pides? jaaaaaaaaaaajaj Que lo escuches rechinar muchas veces, es un gran carrete saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.