Je-sus Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 Buenass, mañana voy a pescar en la manga, de cebo llevo tita bibi y americano, que lugar me recomendáis? quizás cerca del faro? Por supuesto, el canal lo tengo descartado totalmente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBANOBIS Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 la playa del aleman, esta a la derecha de la manga mar mayor claro, esta un poco antes de llega al canal y antes de llegar al puerto nuevo es la playa de la derecha del puerto, ahi siempre saco algo aunk sea uno. alli suele salir magres y algunos cabezones, suerte amigo. A ver si te apuntas y hacemos una qedada k te parece???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Je-sus Publicado Octubre 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 la playa del aleman, esta a la derecha de la manga mar mayor claro, esta un poco antes de llega al canal y antes de llegar al puerto nuevo es la playa de la derecha del puerto, ahi siempre saco algo aunk sea uno. alli suele salir magres y algunos cabezones, suerte amigo. A ver si te apuntas y hacemos una qedada k te parece???? jajajaja la quedada el año que viene, que tendré coche (tengo 17) respecto al dia de pesca, fui ayer a la playa que hay enfrente del meson murciano, con tita bibi y americano, de 7 a 11 de la mañana, y no saque nada. a ver si otro dia hay mas suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBANOBIS Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 jajaja no sabia la edad, bueno a ver si para la proxima vez hay mas suerte, un slaudo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.