carcharius Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 Mi barco tiene dos barerias de 110 motor mercruiser mpi 4.3 de 220 hp, y molinete a proa. Posiblemente tenga que cambiarlas. Son las adecuadas, podria poner una sola, dos y menos potencia, dos y mas potencia. que me aconsejais. A mi la electricidad me da "miedo" ni puñetera idea. sdos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Octubre 24 , 2010 Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 carcharius yo de ti dejaria dos baterias,la potencia tendrias que mirar el motor y el molinete que amperaje necesitan y siempre ir un poco por encima,nunca por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Octubre 24 , 2010 Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 No bajes de capacidad de las baterias, luego pueden tener poca potencia para arrancar el motor y no ir bien, lo mejor que las pongas como las que tienes minimo, lo que si te recomiendo es que las pongas de las normales, como las de automocion, pues las "marinas" lo unico que tienen es que son mucho mas caras. Un saludo y no lo dudes, dos baterias y como las que tienes mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 Soy de la misma opinión que los compañeros, dos baterias y maxima cuando ya tienes la instalación hecha, piensa que con una sola si un dia estando en el mar no te arranca es muy dificil empujar para arrancar je,je,je.... por lo que mejor llevar bateria de la que tirar en caso de apuro, ademas llevas molinete que no debes usar nunca con el motor parado ya que podria descargar las baterias en muy poco tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 hola Pregunte al mecánico, y me dice que con dos de 95 ah iria bien, pues no sé... pondre dos, haber de cuantos Ah. baterias AGM, las he visto en internet parecen muy buenas pero valen mucha tela marinera. compensaran?. buscare algo más económico... gracias. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 Yo tengo puesta dos de AGM (95 Ah)y eso es pata negra y sobre todo seguridad, lo bueno hay que pagarlo y el que diga lo contrario...... es broma pero mas que nada es que te duran el doble y su ciclo de descarga es la mitad que las convencionales, busca info. en internet y veras las diferencias. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 Yo tengo puesta dos de AGM (95 Ah)y eso es pata negra y sobre todo seguridad, lo bueno hay que pagarlo y el que diga lo contrario...... es broma pero mas que nada es que te duran el doble y su ciclo de descarga es la mitad que las convencionales, busca info. en internet y veras las diferencias. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2010 Gracias compañeros He puesto dos de 95, las normales, me dicen que es suficiente, el barco tiene interruptor para poner una o la otra, o las dos a la vez y cargador aparte. Espero q balla todo bien. Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.