ficoh Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 (editado) Hola a todos, tengo un problema con el plotter, he cambiado de embarcacion y me venia este plotter, va genial aunque es en blanco y negro, pero me trae la cartografia micro-chart o algo asi, del mediterraneo, pedi en mi nautica la carta del Cantabrico pues me vino con una del mediterraneo y les contestan de Garmin que ya no hacen esos cartuchos, que estan descatalogados, ¿habra solucion para meterle una cartografia del cantabrico? Gracias y un saludo... Por cierto, el aparato es este, a ver si sale la foto: Editado Octubre 23 , 2010 por ficoh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 Si garmin te ha dicho que no la tienen, es un problema, espero que tenga solucion, porque sino te veo comprando uno nuevo, que es lo que quiere GARMIN, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Octubre 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 El cartucho de la cartografia es un Micro G-chart, ¿alguien tiene idea si se podrá grabar encima de la del mediterráneo la del cantábrico y que funcione? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.