Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos! a ver si alguien puede resolver mi duda, e oidos comentarios ,que con las tournament 33, si les quitas los contrapesos pescas mejor!!....... nose si es cierto si no lo es pero me gustaria que me explicaseis el porque ??? puesto que no lo entiendo!!....

un saludo y gracias

Publicado

Yo a la 30 no se los quito..... que pesques mejor ???¿!!!! no tengo ni idea la verdad es que nunca he sabido para que coj..... sirven yo he lanzado con ellos y sin ellos... y no he notado diferencia

Saludos

• 2 semanas despues...
Publicado

hola amigo yo tenia la parejita de 33 en tournamet y la verdad que se los kite para mi se nota la diferencia un saludo

Publicado

Yo tengo las de accion 30, y lanzo con los contrapesos, no se si es por que me acostumbrado a lanzar con ellos pero he provado a lanzar sin ellos y me parece incomodo.

Asi que yo si que los utilizo.

Un saludo. :pescando2:

Publicado

Yo tengo las 33 y siempre pesco con los contrapesos puestos y la verdad es que no se para que sirven y nuncame ha dado por quitarlos aunque ya me está estrando la curiosidad, el proximo dia voy a pescar sin ellos a ver que tal.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...