Miembros FRIMOST Publicado Mayo 7 , 2005 Miembros Publicado Mayo 7 , 2005 Hola a todos!! , pues nada , he encontrado esta web y me ha parecido interesante , pesco en la playa ((creo que eso es Surfcasting)) En Castellon, no soy nada nada entendido , es una aficion para las noches de verano , asi que nada , me gusta mucho pescar aunque llevo poco tiempo y entiendo poko poko... Aqui os dejo una foto de mi captura de antes de ayer , no se como la sake , pero bueno ahi esta , comida ya y todo!!!! Saludos y nos vemos por el foro!!!!!!! Citar
Miembros FRIMOST Publicado Mayo 7 , 2005 Autor Miembros Publicado Mayo 7 , 2005 Uy pues no se ha visto la imagen..... a ver si ahora sale.... Citar
ivan lozano Publicado Mayo 7 , 2005 Publicado Mayo 7 , 2005 este pescao lo cojimos una vez ,s una raya verdad? se come? nosotros lo devolvimos a l agua,me pego un calambrazo que flipas jejeje pesava almenos 2 K el condenado jeje Citar
pirata-1 Publicado Mayo 7 , 2005 Publicado Mayo 7 , 2005 ante todo si ivan lozano es una raya y es comestible el nombre comun por aqui la llamamos tembladera mas que nada por las descargas que mete. Citar
Miembros FRIMOST Publicado Mayo 9 , 2005 Autor Miembros Publicado Mayo 9 , 2005 Gracias por esa bienvenida!! , si es una tembladera , (( pez torpedo )) o ((raya electrica)) , al menos eso pone por internet ..... Lo de comerse o no , en mi casa se la comieron asi que toxika al menos no es jajajaja Lo dicho , gracias por la bienvenida y lo que necesiteis ya sabeis!! Citar
Miembros FRIMOST Publicado Mayo 10 , 2005 Autor Miembros Publicado Mayo 10 , 2005 Pues saludos a vosotros ultimos tambien!!! Citar
jusonet Publicado Mayo 12 , 2005 Publicado Mayo 12 , 2005 Yo no se si será una raya o que coño será pero fea es un rato si. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.