Miembros pepekelvin Publicado Octubre 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 (editado) Pues eso que os parece este hilo para diámetros bajos 0.18 , 0.20 Como lo comparáis con el k-15 de colmic Muchas gracias Es el red power de golden fish Editado Octubre 20 , 2010 por pepekelvin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Octubre 21 , 2010 Compartir Publicado Octubre 21 , 2010 Pues eso que os parece este hilo para diámetros bajos 0.18 , 0.20 Como lo comparáis con el k-15 de colmic Muchas gracias Es el red power de golden fish Calidad precio el Red Power de Ocaña, es un hilo inmejorable, hombre personalmente a mi me gusta mas el K-15, pues este ultimo aun siendo un hilo que tiende a resecarse mucho, si lo sabes mantener, te hace muchisimas pesqueras en condiciones mas que aceptables. Pero el de Ocaña en esos diámetros que comentas no te defraudara seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepekelvin Publicado Octubre 27 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Calidad precio el Red Power de Ocaña, es un hilo inmejorable, hombre personalmente a mi me gusta mas el K-15, pues este ultimo aun siendo un hilo que tiende a resecarse mucho, si lo sabes mantener, te hace muchisimas pesqueras en condiciones mas que aceptables. Pero el de Ocaña en esos diámetros que comentas no te defraudara seguro. Ok gracias metaldriver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros roberto111 Publicado Octubre 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Hola: Me he comprado bobinas de 1000mts y son bastante asequibles,respectoal hilo me parece estupendo, si te lo compras no te arrepentiras saludos de castellon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Octubre 28 , 2010 Compartir Publicado Octubre 28 , 2010 Pues si, seguro que no te arrepientes de la compra, los 1000 metros creo recordar que la ultima vez que los compre por mi zona estaban a 18 eurakos la bobina. Es un hilo muy bien calibrado y fino donde los allá, que favorece muchisimo la salida del sedal a la hora de grandes lances, con un rendimiento mas que aceptable respecto a su uso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatobarato Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Pues eso que os parece este hilo para diámetros bajos 0.18 , 0.20 Como lo comparáis con el k-15 de colmic Muchas gracias Es el red power de golden fish K-15 de colmic buen hilo. Una buenisima alternativa, nou cast arena mimetic red. Yo lo uso en 0`16 y maravillado, y la bobina de 1000 mt. sale por 17 euros Pues eso que os parece este hilo para diámetros bajos 0.18 , 0.20 Como lo comparáis con el k-15 de colmic Muchas gracias Es el red power de golden fish K-15 de colmic buen hilo. Una buenisima alternativa, nou cast arena mimetic red. Yo lo uso en 0`16 y maravillado, y la bobina de 1000 mt. sale por 17 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rubens-Grau Publicado Noviembre 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 Hola, yo utilizo en mis bobinas el red power del 0,20 y me va estupendamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.