Miembros karnagar Publicado Octubre 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 Buenas noches pescadores. Quisiera sabre si alguien me puede informar donde puedo comprar cangrejo vivo,sea en tienda o por internet. Soy de la zona del alto Maresme ( Malgrat / Blanes ). Gracias de antemano por vuestro interes en ayudar a los simples aficionados, por el momento, jejejeje un saludo PESCA Y SALUD ( PARA SEGUIR PESCANDO ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 18 , 2010 Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
david5 Publicado Octubre 19 , 2010 Compartir Publicado Octubre 19 , 2010 pues yo por mi zona si conozco, pero no por la tuya, aunque siempre puedes mirar por internet, o bien ir a la playa y poner una sardina atada a un palo incado en la arena a la altura donde llega el agua en la playa, verás como los cangrejos se acercan a la sardina y los coges Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Octubre 24 , 2010 Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 pues yo por mi zona si conozco, pero no por la tuya, aunque siempre puedes mirar por internet, o bien ir a la playa y poner una sardina atada a un palo incado en la arena a la altura donde llega el agua en la playa, verás como los cangrejos se acercan a la sardina y los coges La sardina esta bien pero si clavas un trozo de pollo como una ala o un muslo te saldran mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.