Miembros alcorte Publicado Octubre 18 , 2010 Miembros Publicado Octubre 18 , 2010 hola buenas noches Estoy mirando para comprar una caña de pesca de fondo desde embarcacion. Ahora mismo tengo una una grauvell anaga de 2.70m Lo que queria comentarios es que hace una temporada me han dejado probar una grauvell murano y me parecio una caña impresionante, ligera, manejable y con la accion completamente en la punta que es lo que ando buscando, pero tampoco me querria precipitar comprando ya que el precio de la caña es bastante carilla Queria que me dijeseis haber que opinion teneis sobre esa caña y cual mas me aconsejais gracias un saludo desde asturias Citar
romuloy Publicado Octubre 20 , 2010 Publicado Octubre 20 , 2010 (editado) hola buenas noches Estoy mirando para comprar una caña de pesca de fondo desde embarcacion. Ahora mismo tengo una una grauvell anaga de 2.70m Lo que queria comentarios es que hace una temporada me han dejado probar una grauvell murano y me parecio una caña impresionante, ligera, manejable y con la accion completamente en la punta que es lo que ando buscando, pero tampoco me querria precipitar comprando ya que el precio de la caña es bastante carilla Queria que me dijeseis haber que opinion teneis sobre esa caña y cual mas me aconsejais gracias un saludo desde asturias Hola Alcorte. Paisano, la Grauvell Murano 4mts. es una buena caña para fondo desde embarcacion, la puedes encontrar a buen precio ahora puesto que esta descatalogada, es decir no se fabrica, aunque no tienes problemas con los repuestos. Es una caña con punteros intercambiables, por lo que tendras que hacerte con varios de repuesto, pues suele ser normal romperlos si no se tiene un minimo de cuidado. Si te gusta su accion no lo dudes, comprala.. Posteriormente salio la Grauvell Teklon, pero esta tiene una accion mas parabolica, ademas de ser mas cara. Espero haber resuelto alguna de tus dudas. Saludos y buena pesca desde Asturias. Editado Octubre 20 , 2010 por romuloy Citar
mainot Publicado Octubre 21 , 2010 Publicado Octubre 21 , 2010 hola buenas noches Estoy mirando para comprar una caña de pesca de fondo desde embarcacion. Ahora mismo tengo una una grauvell anaga de 2.70m Lo que queria comentarios es que hace una temporada me han dejado probar una grauvell murano y me parecio una caña impresionante, ligera, manejable y con la accion completamente en la punta que es lo que ando buscando, pero tampoco me querria precipitar comprando ya que el precio de la caña es bastante carilla Queria que me dijeseis haber que opinion teneis sobre esa caña y cual mas me aconsejais gracias un saludo desde asturias Hola yo tengo la de 3mts, te la recomiendo, es ligera pero muy potente dentro de sus posibilidades, ademsa podras poner diferentes puntero en relacion a la profundidad o capturas que vayas a hacer, bueno lo que te decia para fondo es una gran canya. salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.