dcamicastier Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 (editado) buno yo soy de Barcelona y la licencia me cuesta 44e para 4 años y puedo pescar en toda España este año la e sacado en el pais vasco y me a costado 3,25e para 5 años y puedo pescar en toda España y luego decimos que todos tenemos los mismos derechos. requisitos que te piden fotocopia del dni en la misma cara el codigo postal y un telefono de contacto y ya esta lo mandas por fax y luego te mandan un recibo para pagarlo en el banco y en cuestion de pocos dias la recibes en el domicilio. si alguno esta interesado . el tl. y el fax es el mismo 943 02 25 75 delegacion es de guipuzcua. buena pesca a tod@s. Editado Octubre 18 , 2010 por dcamicastier Citar
jantelc Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 buno yo soy de Barcelona y la licencia me cuesta 44e para 4 años y puedo pescar en toda España este año la e sacado en el pais vasco y me a costado 3,25e para 5 años y puedo pescar en toda España y luego decimos que todos tenemos los mismos derechos. requisitos que te piden fotocopia del dni en la misma cara el codigo postal y un telefono de contacto y ya esta lo mandas por fax y luego te mandan un recibo para pagarlo en el banco y en cuestion de pocos dias la recibes en el domicilio. si alguno esta interesado y quiere el tl- fax se lopaso. coño!!!!!!!!!! Pasamelo a mi por privi!!!!!!!!!! Citar
sonat Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 se merece un apartado especial!! que no se pierda este post. Citar
jantelc Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 Pero...... eso es seguro seguro? XDDD Citar
Joaquin_CG Publicado Octubre 20 , 2010 Publicado Octubre 20 , 2010 Pero...... eso es seguro seguro? XDDD La andaluza te cuesta 4,20 euros y te sirve para 3 años, para que quieres sacarte otra? Ademas, si tienes firma digital, puedes hacerlo por intenet sin tener que ir por la delegacion de pesca. Citar
jantelc Publicado Octubre 20 , 2010 Publicado Octubre 20 , 2010 La andaluza te cuesta 4,20 euros y te sirve para 3 años, para que quieres sacarte otra? Ademas, si tienes firma digital, puedes hacerlo por intenet sin tener que ir por la delegacion de pesca. porque gracias a dios viajo muxo! y paso de hacerme una licencia por cada comunidad... al final acabaria haciando coleccion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.