dcamicastier Publicado Octubre 18 , 2010 Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 (editado) buno yo soy de Barcelona y la licencia me cuesta 44e para 4 años y puedo pescar en toda España este año la e sacado en el pais vasco y me a costado 3,25e para 5 años y puedo pescar en toda España y luego decimos que todos tenemos los mismos derechos. requisitos que te piden fotocopia del dni en la misma cara el codigo postal y un telefono de contacto y ya esta lo mandas por fax y luego te mandan un recibo para pagarlo en el banco y en cuestion de pocos dias la recibes en el domicilio. si alguno esta interesado . el tl. y el fax es el mismo 943 02 25 75 delegacion es de guipuzcua. buena pesca a tod@s. Editado Octubre 18 , 2010 por dcamicastier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 18 , 2010 Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 buno yo soy de Barcelona y la licencia me cuesta 44e para 4 años y puedo pescar en toda España este año la e sacado en el pais vasco y me a costado 3,25e para 5 años y puedo pescar en toda España y luego decimos que todos tenemos los mismos derechos. requisitos que te piden fotocopia del dni en la misma cara el codigo postal y un telefono de contacto y ya esta lo mandas por fax y luego te mandan un recibo para pagarlo en el banco y en cuestion de pocos dias la recibes en el domicilio. si alguno esta interesado y quiere el tl- fax se lopaso. coño!!!!!!!!!! Pasamelo a mi por privi!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonat Publicado Octubre 18 , 2010 Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 se merece un apartado especial!! que no se pierda este post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 18 , 2010 Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 Pero...... eso es seguro seguro? XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Octubre 20 , 2010 Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 Pero...... eso es seguro seguro? XDDD La andaluza te cuesta 4,20 euros y te sirve para 3 años, para que quieres sacarte otra? Ademas, si tienes firma digital, puedes hacerlo por intenet sin tener que ir por la delegacion de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 20 , 2010 Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 La andaluza te cuesta 4,20 euros y te sirve para 3 años, para que quieres sacarte otra? Ademas, si tienes firma digital, puedes hacerlo por intenet sin tener que ir por la delegacion de pesca. porque gracias a dios viajo muxo! y paso de hacerme una licencia por cada comunidad... al final acabaria haciando coleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.