INFERNOS Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 Hola chico os escribo para enseñaro la ultima pesquera en la butibamba de 2 chicos del cam en malaga, ya que no se como colgar fotos os envio el enlace del youtube. espero os guste. Citar
fitodecai Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 Muy buena pesquera compañero felicidades por esas preciosas doradas,saludos desde La Bahia de Cadiz. P.D.Si quieres colgar fotos hay que cargarlas en esta pagina http://imageshack.us/, 1- pinchas en Browse, 2- pinchas la foto que quieras, 3- pinchas en cargar ahora, 4 saldra la foto que hayas cargado en paqueña y luego debajo unas enlaces, 5- copias y pegas el que pone forum code y listo ,asi deven de salirte las fotos. Saludos y felicidades de nuevo por tus capturas. Citar
jantelc Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 Hola chico os escribo para enseñaro la ultima pesquera en la butibamba de 2 chicos del cam en malaga, ya que no se como colgar fotos os envio el enlace del youtube. espero os guste. Madre mia!!! menudas piezas!! Citar
INFERNOS Publicado Octubre 19 , 2010 Autor Publicado Octubre 19 , 2010 Muy buena pesquera compañero felicidades por esas preciosas doradas,saludos desde La Bahia de Cadiz. P.D.Si quieres colgar fotos hay que cargarlas en esta pagina http://imageshack.us/, 1- pinchas en Browse, 2- pinchas la foto que quieras, 3- pinchas en cargar ahora, 4 saldra la foto que hayas cargado en paqueña y luego debajo unas enlaces, 5- copias y pegas el que pone forum code y listo ,asi deven de salirte las fotos. Saludos y felicidades de nuevo por tus capturas. Gracias. Espero muchos mas eclipses como ese Citar
jantelc Publicado Octubre 19 , 2010 Publicado Octubre 19 , 2010 Gracias. Espero muchos mas eclipses como ese Si ves que se avecina alguno avisa que a mi los eclipses me encantan..... Citar
novato47 Publicado Octubre 20 , 2010 Publicado Octubre 20 , 2010 Si ves que se avecina alguno avisa que a mi los eclipses me encantan..... Jantelc, el proximo eclipse total de luna es para el dia 21 de diciembre a la 01'29 h. se espera en su totalidad, de todas maneras aqui tienes un enlace donde poder verlo mejor. http://www.tutiempo.net/luna/eclipses.htm Citar
INFERNOS Publicado Octubre 23 , 2010 Autor Publicado Octubre 23 , 2010 nunca las habia visto tan grandes jajajaajajaja Citar
YITANER Publicado Octubre 24 , 2010 Publicado Octubre 24 , 2010 uf que hermosura... con que cebo entraron infernos ??De verdad que entraron en Málaga ?? xDD Enhorabuena Citar
INFERNOS Publicado Octubre 27 , 2010 Autor Publicado Octubre 27 , 2010 SI ENTRARON EN LA BUTIBAMBA CERCA DE LA GASOLINERA Y EL CEBO COMO SIEMPRE USO NAVAJAS DE MALAGA Y TITAS Citar
maria Publicado Octubre 27 , 2010 Publicado Octubre 27 , 2010 Enhorabuena ,preciosas piezas... :bowdown: saludoss Citar
INFERNOS Publicado Noviembre 1 , 2010 Autor Publicado Noviembre 1 , 2010 Enhorabuena ,preciosas piezas... :bowdown: saludoss si y mas que entraron las 6 ala vez Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.