mianvi Publicado Octubre 14 , 2010 Publicado Octubre 14 , 2010 Buenas peixkaors kayakeros Tengo un GPS de pulsera Garmin foretrex 301 y no se ver la informacion en el ordenador, en las instrucciones no veo como solucionar el problema. Yo lo conecto con el cable USB suministrado de casa y cuando el asistente de camara me indica si quiero copiar el archivo en una carpeta, lo copio y despues cuando abro la carpeta me dice que el archivo no se puede abrir (position GPX) debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado. Si alguno tubiera el mismo o alguno similar y pudiera indicarme como solucionar el problema se lo agradeceria ya que para esto de la electronica y los ordenadores estoy pez. Saludos, buena peska y mejor mar. Citar
mianvi Publicado Octubre 25 , 2010 Autor Publicado Octubre 25 , 2010 Bueno, al final despues de esperar sin ningun resultado he decidido llamar donde lo compre y alli me facilitaron el nº de telefono del asistente de Garmin 902007097. El problema radicava en que no me habia bajado ningun programa al PC para poder visionarlo , me indicaron que me bajara gratuitamente el Garmin BaseCamp desde su propia pagina y problema resuelto. Saludos, buena peska y mejor mar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.