The DaRk MaN Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Hola compañeros. Debido a una incidencia tecnica hay que desconectar el chat un par de dias. Esperamos que esto no suponga un problema para los asiduos a esta seccion. Pasado este tiempo, y si no hay mas problemas, se restaurara el servicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 vaya que vamos hacer ahora los de siempre, si lo habiamos dejado todo desordenado :pescando: :pescando: maria esta noche no deberás preocuparte por el boton :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javier88 Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Pues esperaremos dias sin tener chat jejejjee,la culpa la tiene Maria por abusona del chat..jajajajja:048: Españoles...el chat a muerto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 :panico: :panico: :panico: :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 coñe poche ya me as matao ahora que hare yo sin poder chatear esta noche tendremos que hacer un chat paralelelo os hace una de mesenguer mandar direcciones por prive jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Cagoentó, y ahora como me distraigo yo mientras mi mujer ve los programas del corazón. Me va a dar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 jajajajajajajajajaja tamos castigaossss jur jur pirata,no te preocupes ,que hoy tambien me ha tocao boton jajajaja Dark ,mu caballeroso...primero las damas no? hay que joerse jajajajajaja ehhhh que yo no he tenio la culpa de naaa y soy la mas perjudica ,que me han cerrao el xiringuito jur mojito,ezo e mu peligrozoooo jaja .... me prometes que no entraran personajes,que tengan un sapo como mascota ?? saludotesss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 jajajajajajajajajaja tamos castigaossss jur jur pirata,no te preocupes ,que hoy tambien me ha tocao boton jajajaja Dark ,mu caballeroso...primero las damas no? hay que joerse jajajajajaja ehhhh que yo no he tenio la culpa de naaa y soy la mas perjudica ,que me han cerrao el xiringuito jur mojito,ezo e mu peligrozoooo jaja .... me prometes que no entraran personajes,que tengan un sapo como mascota ?? saludotesss yo te prometo lo que quieras como si tengo que decir que mate a kenedyy jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Si alguno se aburre estos días puedo contarle la historia del fabricante de cañas Zziplex... Corría el año 1980 cuando el bueno de Terry Carroll y yo estando todavía en la barriga de mi madre... Jajaja. Ya se repondrá el servicio, un poco de paciencia, y si no aquí estoy yo pa soltaros un ladrillo que dormís ocho horas del tirón, asegurao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Si alguno se aburre estos días puedo contarle la historia del fabricante de cañas Zziplex... Corría el año 1980 cuando el bueno de Terry Carroll y yo estando todavía en la barriga de mi madre... Cuenta,cuenta,....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 pocheeeeeeeeeeeee mecagoentolokesemeneaaaaaaa.......... las lubinas nocturas delteras tan afectaooooo o las picaduras de los puñeteros moskitos(aun me estoy arrascando) estamos sin chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Y que hacemos los que entramos en las horas de trabajo, no habéis pensado en nosotros...................cagoentoloquesemenea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el único aliciente que tenía pa venir al tajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcamicastier Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 hey buenas noches q royo yo creia q la avia piciado yo jur jur jur:baile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 UN DESALOJO OTRA OKUPACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 UN DESALOJO OTRA OKUPACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :panico: :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 MODERADORES LADRONES, DELINCUENTES, DEJAD ALOS PESCADORES EN PAZ, CHAT YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ninja: :ninja: :ninja: :025: :025: :025: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 MODERADORES LADRONES, DELINCUENTES, DEJAD ALOS PESCADORES EN PAZ, CHAT YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ninja: :ninja: :ninja: :025: :025: :025: j0as j0as j0as j0as :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 segun las ultimas noticias maria esta apunto de sufrir un ataque de nervios de no poder entrar al chat y jantelc se ha comido ya las uñas de las piernas y de las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 segun las ultimas noticias maria esta apunto de sufrir un ataque de nervios de no poder entrar al chat y jantelc se ha comido ya las uñas de las piernas y de las manos María chiquilla, no cometas una locura !! Siempre te queda el mesenger.................. Jantelc, ánimo estamos contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 brujo a vuelto alas paginas francesas y alfonso esta haciendo bubu a un muñeco que se supone que es AASS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 jantelc tienes uñitas en las piernitas hijo jojojojojojojojojojojojo no es bruto el vasco muahahahahahaha surffffff no me entero con mas de 5 personas en el xat....imaginate en el messss jaja brujo a vuelto alas paginas francesas y alfonso esta haciendo bubu a un muñeco que se supone que es AASS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay omaaaaaaaaaaaaa jummmmmmmm y que lexes es el BUBU? :panico: jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 jantelc tienes uñitas en las piernitas hijo jojojojojojojojojojojojo no es bruto el vasco muahahahahahaha surffffff no me entero con mas de 5 personas en el xat....imaginate en el messss jaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay omaaaaaaaaaaaaa jummmmmmmm y que lexes es el BUBU? :panico: jajajajajajaja budu queria decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 segun las ultimas noticias maria esta apunto de sufrir un ataque de nervios de no poder entrar al chat y jantelc se ha comido ya las uñas de las piernas y de las manos Mas de uno estara de los nervios de verdad!!! XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Mas de uno estara de los nervios de verdad!!! XDDDD :030: :030: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 (editado) Lo que pasa es que terminó la 1º temporada, vereis la 2º, será mejor, con mas emociones fuertes... Será Maria de nuevo amiga de Brujo...?? Se descubriran nuevos usuarios con 2 niks!!! ???? Algun nuevo Gay estará junto a nosotros??? que tal el morado del culo de Pajarico, evolucionará favorablemente..???? El Budu de Alfonso logrará dejar mas subnormal a AS???... NO TE LO PUEDES PERDER!! Todo esto y muchomas,,,, !!!!!!EN LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!! .....(ya en cines y a la venta en dvd y bluray)..... Editado Octubre 13 , 2010 por AS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.