Miembros Granadino Publicado Octubre 9 , 2010 Miembros Publicado Octubre 9 , 2010 (editado) Hola, dispongo de una metralleta de este señuelo para currican En color blanco la cabeza, y amarillas,azules y rojas las plumas de la cola, ademas en la oscuridad resplandece. ¿Este señuelo por si solo ba en superficie o se hunde? ¿Que especia podria capturar con el? ¿Este tipo de señuelos funciona mejor en superficie o a fondo? Un Saludo y Gracias. Editado Octubre 9 , 2010 por Granadino Citar
jantelc Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 Hola, dispongo de una metralleta de este señuelo. En color blanco la cabeza, y amarillas,azules y rojas las plumas de la cola, ademas en la oscuridad resplandece. ¿Este señuelo por si solo ba en superficie o se hunde? ¿Que especia podria capturar con el? ¿Este tipo de señuelos funciona mejor en superficie o a fondo? Un Saludo y Gracias. A mi personalmente no me sale la foto, no se si a los demas compañeros si. Saludos!!! Citar
Miembros Granadino Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2010 (editado) A mi personalmente no me sale la foto, no se si a los demas compañeros si. Saludos!!! Hay ba la foto! Por cierto, la metralleta está compuesta de 5 anzuelos. Cada señuelo mide 6cm con las plumas incluidas. Un Saludo. Editado Octubre 9 , 2010 por Granadino Citar
jimen Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 al jigging es como mejor te funcionara esa... la pones encima del señuelo y so aparece algun jurel por la zona... 100% seguro que lo coges pero ten cuidado con el hilo que usa, porque como te pille un buen bicho en el señuelo real.... rotura de hilo y cabreo para todo el dia Citar
hunter Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 Yo con esos señuelos he sacado palometas y bacoretas al curri. Y arañas y jureles a jigging. Un saludo. Citar
Miembros Granadino Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2010 (editado) ¿Como pescaré mejor con el añadiendole una rapala, un vinilo plomado o la metralleta sola? ¿Si no le añado nada la metralleta iria a media agua verdad? Por cierto, me refiero para la modalidad de currican. Un Saludo Gente! y nos vemos en la mar. Editado Octubre 9 , 2010 por Granadino Citar
hunter Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 siempre les pongo un señuelo al final, bien sea un pez artificial o cucharilla para currican. O algun jig para jigging. Si no le pones nada iran saltando por la superficie. saludos. Citar
Miembros Granadino Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2010 siempre les pongo un señuelo al final, bien sea un pez artificial o cucharilla para currican. O algun jig para jigging. Si no le pones nada iran saltando por la superficie. saludos. ¿Si le pongo una Rapala, aunque el babero sea pequeño, irán a media agua? Tengo pensado ponerle 2 cañas para curri, una con plumitas pequeñas y otra con estas mas grandes, pero que unas bayan a diferente profundidad de las otras ¿A estas le pongo un vinilo con cabeza plomada para que bayan a fondo y a las pequeñas una rapala para media agua o alrebés?. Citar
hunter Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 Bueno, todas las opciones son validas. Con un vinilo plomado si vas al curri también irán entre aguas, a mayor o menor profundidad dependiendo del peso del plomo, del grosor de la línea y de la velocidad de curricaneo. Pero es buena opción el llevar un señuelo que se hunda y otro que flote. Y según se aconseja el que se hunde mas cerca, con la linea mas corta que el flotante. Saludos. Citar
Miembros Granadino Publicado Octubre 10 , 2010 Autor Miembros Publicado Octubre 10 , 2010 ¿Que profundidad es buena para curri? ¿Zona de acantilados o playa? ¿Distancia a la costa? Un Saludo Citar
jimen Publicado Octubre 11 , 2010 Publicado Octubre 11 , 2010 todo depende de lo que vayas buscando, con las plumas grandes los bonitos y listados so vuelven locos, yo le pondria un señuelo de 12-16 centimetros al final y listo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.