Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Hola, dispongo de una metralleta de este señuelo para currican

En color blanco la cabeza, y amarillas,azules y rojas las plumas de la cola, ademas en la oscuridad resplandece.

1-1.jpg

¿Este señuelo por si solo ba en superficie o se hunde?

¿Que especia podria capturar con el?

¿Este tipo de señuelos funciona mejor en superficie o a fondo?

Un Saludo y Gracias.

Editado por Granadino
Publicado

Hola, dispongo de una metralleta de este señuelo.

En color blanco la cabeza, y amarillas,azules y rojas las plumas de la cola, ademas en la oscuridad resplandece.

¿Este señuelo por si solo ba en superficie o se hunde?

¿Que especia podria capturar con el?

¿Este tipo de señuelos funciona mejor en superficie o a fondo?

Un Saludo y Gracias.

A mi personalmente no me sale la foto, no se si a los demas compañeros si. Saludos!!! :beer:

• Miembros
Publicado (editado)

A mi personalmente no me sale la foto, no se si a los demas compañeros si. Saludos!!! :beer:

Hay ba la foto!

Por cierto, la metralleta está compuesta de 5 anzuelos.

Cada señuelo mide 6cm con las plumas incluidas.

Un Saludo.

Editado por Granadino
Publicado

al jigging es como mejor te funcionara esa... la pones encima del señuelo y so aparece algun jurel por la zona... 100% seguro que lo coges :whistle:

pero ten cuidado con el hilo que usa, porque como te pille un buen bicho en el señuelo real.... rotura de hilo y cabreo para todo el dia :wacko:

Publicado

Yo con esos señuelos he sacado palometas y bacoretas al curri. Y arañas y jureles a jigging.

Un saludo.

• Miembros
Publicado (editado)

¿Como pescaré mejor con el añadiendole una rapala, un vinilo plomado o la metralleta sola?

¿Si no le añado nada la metralleta iria a media agua verdad?

Por cierto, me refiero para la modalidad de currican.

Un Saludo Gente! y nos vemos en la mar.

Editado por Granadino
Publicado

siempre les pongo un señuelo al final, bien sea un pez artificial o cucharilla para currican. O algun jig para jigging. Si no le pones nada iran saltando por la superficie.

saludos.

• Miembros
Publicado

siempre les pongo un señuelo al final, bien sea un pez artificial o cucharilla para currican. O algun jig para jigging. Si no le pones nada iran saltando por la superficie.

saludos.

¿Si le pongo una Rapala, aunque el babero sea pequeño, irán a media agua?

Tengo pensado ponerle 2 cañas para curri, una con plumitas pequeñas y otra con estas mas grandes, pero que unas bayan a diferente profundidad de las otras

¿A estas le pongo un vinilo con cabeza plomada para que bayan a fondo y a las pequeñas una rapala para media agua o alrebés?.

Publicado

Bueno, todas las opciones son validas. Con un vinilo plomado si vas al curri también irán entre aguas, a mayor o menor profundidad dependiendo del peso del plomo, del grosor de la línea y de la velocidad de curricaneo. Pero es buena opción el llevar un señuelo que se hunda y otro que flote. Y según se aconseja el que se hunde mas cerca, con la linea mas corta que el flotante.

Saludos.

• Miembros
Publicado

¿Que profundidad es buena para curri?

¿Zona de acantilados o playa?

¿Distancia a la costa?

Un Saludo

Publicado

todo depende de lo que vayas buscando, con las plumas grandes los bonitos y listados so vuelven locos, yo le pondria un señuelo de 12-16 centimetros al final y listo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...