berserker Publicado Octubre 9 , 2010 Compartir Publicado Octubre 9 , 2010 Como definitivamente no puedo ir de pesca,ya lo vendo todo. Ahi va todo lo que por ahora vendo,ya ire sacando mas cosillas. 1-Plomos. 120 gramos:17 unidades,14 de varilla-1 Matteo Rocco Mod.Brevetato-1 transportador de cebos-1 enfundado en color blanco. 150 gramos:6 unidades de varilla. 100 gramos:9 unidades,8 de varillas-1 antienganche de bola. 113 gramos:7 unidades de varilla. 130 gramos:12 unidades:7 de varillas-5 varillas de plastico. TOTAL:51 plomos.Precio:25 euros. Polvo plastico para enfundar plomos,color blanco.Precio 6 euros. Plomos mas bolsa polvo plastico:30 euros. Entrega en mano en Malaga.Los portes si alguien quiere que se los mande iran a cuenta del comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shimanokisu Publicado Octubre 9 , 2010 Compartir Publicado Octubre 9 , 2010 suerte en la venta Entrega en mano en Malaga.Los portes si alguien quiere que se los mande iran a cuenta del comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fernando222 Publicado Octubre 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 que tengas suerte en tu venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Octubre 10 , 2010 Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 Estoy interesado en los polvos de plástico y necesitaría más. ¿donde lo consigues? ¿cómo lo aplicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 10 , 2010 Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 El problema de la venta de los plomos es el porte, yo tengo tambien una buena coleccion, pero como no sea el interesado de tu zona, el porte vale mas que los plomos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Octubre 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2010 Los polvos los compre hace bastante tiempo en una tienda en Malaga,ya cerrada. Se aplican calentando el plomo con un soplete y emborrizandolos , una vez emborrizados le vuelves a dar con el soplete y se quedan finos y relucientes como el que ves en una de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Octubre 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 Reservado el lote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berserker Publicado Octubre 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2010 Todo vendido. Gracias Chenler. Se puede cerrar el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados