Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros: Desde estas lineas quisiera darle todo mi apoyo y animos a nuestro amigo y compañero RAUL GONZALEZ, el cual tuvo un percance en una noche de pesca y que desgraciadamente le va a tener retirado unos meses de su apasionada afición como es la pesca, y que yo particularmente espero que todo se solucione favorablemente y sea el menos tiempo posible. Desde aquí­ RAUL recibe un fuerte abrazo y espero que te recuperes lo antes posible. UN SALUDO

Publicado

Espero que no sea nada y que pronto estes dando guerra de nuevo en las playas.

saludos

Publicado

Animo Raul, ponte bueno nen, que tenemos que dar caña juntos dentro de poco.

• Miembros
Publicado

HolA! venga Raul, todos sabemos que te recuperaras muy muy muy rapida y favorablemente y que muy pronto estaras de neuvo pesccando! Venga Fuerzas para recuperarte, animos y un saludo!

Publicado

Saludos amigo Raul.

Espero que te mejores rapidamente, (de lo contrario me enfadare).

Saludos.

curioso142vn.gif

Publicado

Ánimos Raul! Ya verás como antes de que te des cuenta estás dandole caña a las olas otra vez.

Saludos!

Publicado (editado)

Animo Raul,

Te deseo que lo antes posible puedas volver a la normalidad.

Saludos

Caipi

Editado por CAIPI
Publicado

Hola Raul..

Como te mimamos,,, te acostumbraras....

Yo tambien me uno o dos.

Un abrazo chavalote....................................................... ;)

...................(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Publicado

:(

¡Venga Raúl......ANIMO!

Todos estamos contigo

Y recuerda que aún tenemos que resarcirnos..... del dí­a del estreno del "Petitet"

Te esperamos pronto en el Foro y ante el mar... ;)

Saludos ;)

Publicado

Lo mismo digo Raul, que te recuperes pronto, se hechan de menos tus partes, animo.

Publicado

Bueno Raul espero que no sea nada y que pronto podamos contar contigo de nuevo. ANIMO ;)

Saludos ;)

Publicado

Ánimo Raul, que todas las fuerzas estén contigo para que te recuperes lo antes posible.

Saludos.

Publicado

Upssssss :baile:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS ;);):(

Haber si la cosa mejora que tengo unas ganas de darle caña al asunto que pa que ...

UN ABRAZO A TODOS Y LO DICHO , MUCHAS GRACIAS.

:(:(:baile:

Publicado

A ver Raulillo, una de las mias pa ver si te animas a volver para aca y asi te recuperas antes.

Ponte en situacion, noche sin luna, viento practicamente parado y el poco que hay es favorable en las maretas( aquel sitio del hotel viejo que no pudimos pescar pq hacia mucho viento y que dijiste que tenia tan buena pinta)

Chocos vivos de carnada( sepia o jibion para que nos entendamos todos)

Aprovechando el viento a favor decido montar una caña con el sistema del ascensor.

Monto un choco vivo con un doble anzuelo del 9/0 en tandem (owner gorilla) con cameta mixta acero de 100 libras y nylon del 90 por arriba, en el carrete un 0,70 .

Lanzo un plomo con un bajito del 0,40 para que parta facil y enroco el plomo, tenso la caña al maximo y cuelgo el choco vivo con el montaje del nylon, tiro hacia atras y dejo caer la carnada al agua a lo largo de la linea y a esperar.

Para los que no conozcan la zona ni de haberme oido hablar de ella en el foro , os dire que es una zona bastante peligrosa en la que apenas podemos pescar bien 10 o 12 veces al año, es muy profunda llegando a alcanzar los 40 metros de profundidad a tiro de caña y se pegan autenticos monstruos.

Pues bueno, a los pocos minutos de tener el choco en el agua la caña( una silstar spiral power de 4,50 accion 300-400) mete una doblada contra natura y el shimano Power Aero practicamente cerrado al maximo empieza a correr como si se volviera loco, la caña parece que va a salir volando, pego a correr por las piedras y llego a la caña justo antes de que la caña salga volando, la agarro firme e intento clavar, que va, imposible, no soy capaz de levantar la caña, el animal tira hacia el fondo como un descosido y bastante hago con mantener la caña en las manos.Empiezo a notar como el nylon roza las piedras y decido jugarme el todo por el todo,agarro la bobina con la mano y con la caña recta hacia el agua intento parar el arranque del pescado, por un momento parece que lo voy a conseguir , pero vuelvo a notar como el nylon toca las piedras y como finalmente se enroca.

Intente durante mas de dos horas hacer que el Mero salga de la cueva pero es imposible, ni siquiera se mueve y al final tiro fuerte hacia atras y rompo todo.

Ya mas tranquilo me pongo a pensar como era posible que la caña estuviera a punto de salir volando , si el cañero de roca estaba bien recto hacia arriba, y cuando me fijo bien en el cañero me doy cuenta porque.

¿ lo adivinais?

nana0076th.th.jpg

nana0085ra.th.jpg

Os aseguro que el hierro esta hecho a conciencia, que es acero inoxidable y que si no lo doblo mas fue porqueuna piedra que tenia delante paro la curvatura del cañero, si no llega a ser por eso sale la caña volando al agua.

Bueno amigacho , espero que esto te anime un poco y que nos veamos pronto por aqui , que ya tengo ganas de quitarte el yuyu a las rocas y hacerte pescar al estilo X-tremefishers.

Un abrazo y cuidate mucho.

Publicado

Monto un choco vivo con un doble anzuelo del 9/0 en tandem (owner gorilla) con cameta mixta acero de 100 libras y nylon del 90 por arriba, en el carrete un 0,70 .

Tio , mira que eres morrallero , ande vas con anzuelos del 9/0 ?? pa pescar besuguitos ?? :ph34r::026::ok:

Madre mia Ibon , ese sitio es 5 estrellas al cuadrado y contigo por ahi rondando , no saben los "besuguitos" esos lo que les espera.

Cada dia que estoy pescando y miro el mar me acuerdo de esa picada que tuvimos , Diossssss que gusto , tengo unas ganas de verte que no lo sabes tu bien , 1º por vernos y pasar unos dias juntos y 2º para que me enseñes a pescar a lo grande , SIEMPRE y mis amigos de aqui lo saben por la de veces que lo he dicho ,que hasta ahora y ya sabes que no lo digo por peloteo, eres el pescador mas completo que he conocido en mi vida y la verdad es que cuando estas junto a una persona asi da gusto irte a pescar , aunque solo sea por aprender hasta el mas minimo detalle. (aunque la razon principal sea pa que me hagas el Torrente :P )

Un fuerte abrazo Ibonsete y a la que podamos mi mujer y yo nos vamos para alli cagando lexes , no lo dudes ni un segundo.

Suerte el proximo dia que esta al caer el "besuguito" ese con el piercing colgando ;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...