Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos

Esta pregunta, va para que me aconsejeis si merece la pena utilizar el hilo de fluorocarbono, estoy casi decidido a adquirirlo, pero siempre el precio me ha tirado para atras, porque este hilo transparente , supongo que ayudara a aumentar las capturas de los especies mas desconfiadas. Si alguien lo utiliza habitualmente, por favor que me comente que marca utiliza, y sobretodo si se nota un aumento de las capturas respecto al monofilamento de todo la vida.

Gracias!

Publicado

Bueno yo he utilizado el seaguar (es d elos mas caros) y la verdad solo pago su precio para utilizarlo en competiciones y de dia, de noche es absurdo. Me va muy bien con hilos recubiertos de fluorcarbono, no son 100% de este material pero son mas asequibles y a mi me van de coña. Yo utilizo el GORILLA de tubertini para las gametas, es recubierto, más asequible, no tiene mucha memoria (desde luego menos que el seaguar) y tiene buena resistencia.Tambien hay que decir que viene un poco sobredimensionado, un 0.22 equivale casi a un 0.25 y un 0.30 a un 0.32-33, pero a mi me gusta. ;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...