Beatriz Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Este mensaje lo he puesto también en el apartado de la "Salida a Jigging esta primavera". Chicos: Ya he puesto en el eMule el video que saqué. Creo que aunque solo sea unos segundos habeis salido todos. Se llama: DENIA2005FPM Pescamo, me he permitido la libertad de insertar una foto de las que tu sacaste, espero no te importe. Seguro que no. Aunque no hay que esperar mucho de este video, espero os guste. Si os gusta me decis algo, si no mejor no me digais nada. ja, ja. Quitando los más allegados no me pidais que os lo mande por correo, que el año pasado me volví loca. Otra cosa, como vi que había mas gente que llevaba cámaras si que estaría bien que pusieseis los videos en el eMule también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamo Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Que tal Beatriz. Como me va a importar, dices unas cosas… En el eMule no me aparece y en el Limewire desde Mac me baja un archivo DENIA2005FPM.WMV que sólo contiene una carátula publicitaria del ipod. Ya me extrañaba que pesara tan poco el archivo. Que alguien me lo explique, please. ¿Os sucede lo mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 29 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Tiene 194 Megas. Es un archivo mpeg, porque en avi me salía grandísimo. Y que lo he metido, seguro,seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Podrías poner el elink beatriz? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 lo que ocurre mas ke nada es ke si solo lo tiene ella, y no esta conectado es como tener un tio en graná, ke ni tiene tio ni tiene ná. Beatriz debes de estar copnectada y preferiblemente decir en el servidor donde te encuentras, yo propongo razorback2 ke va muy bien. Por otro lado si tienes muchas cozas en la carpeta incoming al contar el video con solo tu como emisor, la gente ocupara tu ancho de banda con cosas más pedidas como pelis o musica de moda... Yo recomiendo que crees una carpeta dentro de emule con el nombre por ejemplo, "poruntiempo" y metas todo lo que tengas en incoming y dejes solo el video, de esta forma nos lo bajaremos más rapido, si dejas el ordenador conectado por la noche y tienes wena conexion a lo largo de la noche supongo tendremos ya al video alguno, y el domingo por ejemplo ya lo tendremos unos pocos, por lo que puedes volver a meter todo otra vez en incoming, pues ya habra bastantes fuentes como para quien quiera ver el video pueda bajarselo. Perdona por el toston... jejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 29 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Senator, tengo Internet conectado 24 horas, no lo apago nunca. Tengo ADSL 512 kbps. Ya he quitado todo de la carpeta Incoming, pero veo que tengo gente bajando trozos de las pelis que me estoy bajando yo. Ya he detenido mis descargas pero veo que no influye para nada, ellos siguen bajando. ¿que más podría hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 29 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Karkamaal, dime que es eso del elink y como lo puedo poner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 29 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2005 ¡AH! Se me olvidaba estoy conectada al servidor razorback2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Beatriz, El elink es un acceso directo a tu archivo, que la gente le puede clickar y automáticamente se le agrega al Emule, para no tener que ir buscando en la red Emule. Si le vas a la pestaña Compartidos del del Emule verás todo lo qe la gente puede descargar de tu ordenador. Haz click derecho en el video que quieres mostrarnos, dale a Enlaces E2DK y Copiar Enlace E2DK al Portapapeles. Ahora vienes al foro y lo pegas (Botón derecho, pegar). Ya está Para que mejores la velocidad de transferencia, en esta misma pantalla de Compartidos, le das al video con el botón derecho, Prioridad, y seleccionas Lanzamiento. Así el Emule dará prioridad total a mandar ese archivo. Si tienes alguna duda me lo comentas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 29 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2005 karkamaal, ya he hecho lo que me has dicho. A ver si lo he hecho bien. ed2k://|file|DENIA2005FPM.mpg|197150906|05B0F102CAFE798FCE666C181489C8D3|/ Ya he puesto también lo de lanzamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 29 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Como hay varios enlaces más ED2K pues los pongo también por si acaso: <a href="ed2k://|file|DENIA2005FPM.mpg|197150906|05B0F102CAFE798FCE666C181489C8D3|/">DENIA2005FPM.mpg</a> ed2k://|file|DENIA2005FPM.mpg|197150906|05B0F102CAFE798FCE666C181489C8D3|/|sources,217.70.241.33:4662|/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 Hola Bea. Te he añadido a mi lista de amigos (veras a un tal dark15man pululando por ahi). Si me añades tu tambien creo que la cosa ira mas ligerilla. Si activas la red Kad la descarga igual ira un poquito 'mas mejor'... . Solo tienes que seguir estos pasos para hacerlo: 1º Busca el boton preferencias en la parte de arriba. En la ventana que se abre selecciona la opcion Conexiones a la derecha. Busca una cosa que ponga Kad en la parte inferior derecha y activa esa casilla. Acepta para cerrar esa ventana. 2º Vete al boton Kad que esta en la parte de arriba. Ahi no se si tienes que darle al boton conectar o al de autoarranque, pruebalos los dos. Una vez hecho esto mira en la parte inferior del todo a la derecha de la ventana. Tiene que poner Kad: conectando. Cuando ponga conectado ya lo tienes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Abril 29 , 2005 Compartir Publicado Abril 29 , 2005 bea, yo tambien te he añadido a la lista de amigos, todo ok dark, siempre podremos vende dvds de bar en bar.... pd, por cierto estoy 121 en cola, mira que hay curiosos sueltos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2005 Darkman, ya he hecho lo del Kad. Me sale una ventana que dice está en periodo de prueba y que solo sirve para evaluar. La segunda imagen que me das no la encuentro. dime donde está. No encuentro un botón que diga Kad. Raul ya te he puesto de amigo porque tu si estás descargándome. Darkman a ti no porque no estas conectándome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2005 Tow, veo que estas conectado conmigo. Te he puesto como amigo también para que vayas más deprisa. Lo iré haciendo a todos que vea que os lo estais bajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Abril 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2005 Darkman que ya he encontrado la tecla esa de Kad. si es un perro me muerde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Mayo 3 , 2005 Compartir Publicado Mayo 3 , 2005 Beatriz¡¡ya me ha llegado el video y lo e visto ya unas cuantas veces. Muy bueno es un gran recuerdo para ese día. Decirte que eres una gran filmadora de momentos como el de la quedada y que gracias a ti guardamos buenos recuerdos. GRACIAS BEA¡¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 3 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2005 Gracias Tow, me alegro mucho te haya gustado. Aunque no sales hasta el final, pero bueno, aunque solo sea un poquito creo que estamos todos o casi todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Mayo 3 , 2005 Compartir Publicado Mayo 3 , 2005 Beatriz, Ya tengo el video entero y lo acabo de ver. El reportaje es estupendo, con música y todo! Se nota que os lo pasasteis de perlas, la pesca es lo de menos (a no ser que se pesque). Saludos y a ver cuando coincidimos en una quedada los pescamediterranoides de todos los rincones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2005 Gracias Karkamaal: No estaría mal, todos los pescamediterranoides unidos en una quedada impresionante. Espero el video sirva para animar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 4 , 2005 Compartir Publicado Mayo 4 , 2005 SAAAAAAAAALVE ESTRELLA DE LOS MAAAARÉ..... muy bueno beatriz. Ere una artista, el video me ha encantado muchas gracias. Pd.: Yo me lleve la camara y grabe 45 seg, y lo peor es que cuando he visto el video, lo que he hecho es hacer la típica imagen 360º del barco del amigo serraneitor, que fue el que cojio la inmensa mayoria más el jurel, del cubo que sale en el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Mayo 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2005 Senator: ya sabes para la próxima, haces más tomas, me las mandas, yo edito todas las que me mandeis, más las mías, todas juntas, les pongo músiquita, etc. y nos puede quedar un recuerdo entre todos de la bomba. Me alegro te haya gustado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 4 , 2005 Compartir Publicado Mayo 4 , 2005 Bueno, ya tengo el video, una chulada. El trozo de la comida en el que salgo yo contandole barbaridades a Tow no tiene desperdicio, jejeje. Gracias Bea. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Mayo 4 , 2005 Compartir Publicado Mayo 4 , 2005 jajaja ya ves poche¡¡¡ o sino el careto de mex y fernando¡¡¡jejejeje saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepea Publicado Mayo 4 , 2005 Compartir Publicado Mayo 4 , 2005 Hola Beatriz, hoy he recibido el CD y está chulo. Muchas gracias. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.