chenler Publicado Octubre 7 , 2010 Publicado Octubre 7 , 2010 hola compañeros, sólo una pregunta: es verdad que el tica dolphin lo jubilan para este año y sacan un modelo nuevo?? es de color azul creo... un saludo y buena pesca!!! Citar
Miembros Saulo Publicado Octubre 29 , 2010 Miembros Publicado Octubre 29 , 2010 hola compañeros, sólo una pregunta: es verdad que el tica dolphin lo jubilan para este año y sacan un modelo nuevo?? es de color azul creo... un saludo y buena pesca!!! Pues creo que sí lo han jubilado, al menos en la web de Tica ya no aparece (a no ser que le hayan cambiado el nombre): http://www.ticaglobal.com/eu/products/?method=listing&sid=70 Yo estoy encantado con un scepter 9000 que compré hace un mes, y voy a comprar un par más en breve. Lo que no tengo claro es qué otros modelos de TICA además del Abyss y el Scepter sirven para surfcasting. Se agradecerá información. Citar
pezgato Publicado Octubre 31 , 2010 Publicado Octubre 31 , 2010 Pues creo que sí lo han jubilado, al menos en la web de Tica ya no aparece (a no ser que le hayan cambiado el nombre): http://www.ticagloba...=listing&sid=70 Yo estoy encantado con un scepter 9000 que compré hace un mes, y voy a comprar un par más en breve. Lo que no tengo claro es qué otros modelos de TICA además del Abyss y el Scepter sirven para surfcasting. Se agradecerá información. yo no entiendo mucho pero creo que la diferencia esta en las versiones de ferza que unos son 5,2 o 6,3 y los otros en 4.1 o 4,5. creo que los de 5,2 y 6,3 son para spining y los otros para el surfcasting.,,que me corrigan si me equivoco. Citar
Pescaytiro Publicado Noviembre 1 , 2010 Publicado Noviembre 1 , 2010 este mes ire a la exposicion que nos hacen para las novedades 2011 a ver lo que hay Citar
Pescaytiro Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 Bueno en la exposicion de momento hay tica dolphin normal , luego tambien hay un nuevo tica que no desvelare todavia hasta que me llegue y me han confirmado que para el año que entra habra tica dolphin 2 pero no habia ni fotos Citar
Ponce Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 Bueno en la exposicion de momento hay tica dolphin normal , luego tambien hay un nuevo tica que no desvelare todavia hasta que me llegue y me han confirmado que para el año que entra habra tica dolphin 2 pero no habia ni fotos Yo he visto el nuevo tica en mi tienda de pesca habitual, por fuera es igual que el dolphin, pero le han pintado algunas cosillas en azul, han cambiado el pomo y vale 1 y pico euros (130 creo recordar). Me dijo el dueño que era el sustituto del Dolphin. Pero ya no se mas. No me quede con el nombre. Citar
Pescaytiro Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 Yo he visto el nuevo tica en mi tienda de pesca habitual, por fuera es igual que el dolphin, pero le han pintado algunas cosillas en azul, han cambiado el pomo y vale 1 y pico euros (130 creo recordar). Me dijo el dueño que era el sustituto del Dolphin. Pero ya no se mas. No me quede con el nombre. ese no es Citar
pepe mallorca Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 Ponce me parece que te refieres al tica pro force. Citar
Ponce Publicado Dic 2 , 2010 Publicado Dic 2 , 2010 Si compañeros, ayer lo vi, con la bobina azul. Por lo que comentais viene otro no? Citar
pezgato Publicado Dic 2 , 2010 Publicado Dic 2 , 2010 (editado) puede ser el scedol? Editado Dic 2 , 2010 por pezgato Citar
chenler Publicado Enero 8 , 2011 Autor Publicado Enero 8 , 2011 un tica dolphin 2??? mmmm interesante.....si mejoran el actual habrán hecho un buen trabajo!!! y triunfarán!! habrá que verlo y sobre todo probarlo....y a ver el precio claro. jaja un saludo y buena pesca!! id informando si lo veis!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.