Miembros MIKYII Publicado Octubre 6 , 2010 Miembros Publicado Octubre 6 , 2010 Me podeis aconsejar sobre el tipo de electronica que tengo que montar en una embarcacion de 10 metros dedicada a pequeños cruceros y pesca mayoritariamente. Sabeis que pasa si voy a la tienda ellos me van a recomendar lo que ellos quieran y posiblemente no sea lo mejor para mi y mi bolsillo. Quisiera un equipo con pantalla lo suficientemente grande para que pudiera caber el ploter, la sonda y el radar y calro esta que el propio equipo sea capaz de soportar todo esto. El transductor, creeis que sin agujerear el casco voy a obtener buenos resultados a 200-300 m. o es mejor montar uno de estos que se pueden sacar desde dentro para limpiarlos? Es mejor montar todo de la misma marca o por el contrario hay elementos mejores y hay que mezclarlas. Alguna tienda de electronicam profesional y con buenos precios? Gracias por todo Citar
picaro Publicado Octubre 6 , 2010 Publicado Octubre 6 , 2010 Mi consejo es que el traductor sea de pasacasco, lo demas hay muchas opciones, dependeria del presupuesto, yo estaria entre FURUNO, y RAYMARINE Citar
ficoh Publicado Octubre 23 , 2010 Publicado Octubre 23 , 2010 Yo miraria furuno lo primero, luego simrad y garmin. Lo que poner pues depende, para ir a pescar mucho a 300 metros una sonda de 1 kw (la furuno 585), y lo demas como veas, pero a mi me gustan los aparatos por separado, osea, cada uno con su pantalla, pero eso es para gustos. Saludoss Citar
picaro Publicado Octubre 23 , 2010 Publicado Octubre 23 , 2010 A mi tambien me gusta por separados Citar
ficoh Publicado Octubre 24 , 2010 Publicado Octubre 24 , 2010 (editado) Echale un vistazo al Garmin 720, lo "descubrí" anoche y me pareció una pasada. Editado Octubre 24 , 2010 por ficoh Citar
strauss Publicado Octubre 24 , 2010 Publicado Octubre 24 , 2010 Yo por supuesto furuno, traductor pasacascos con barquilla.Gps/plotter y todo lo demas si tienes sitio por separado. Ficoh, la verdad que esta garmin esta muy bien para un barco que no tenga mucha consola y quiera varios aparatos al mismo tiempo. Citar
picaro Publicado Octubre 24 , 2010 Publicado Octubre 24 , 2010 Como tu bien has dichi ficoh, se ve que es una pasada, ¿que precio tendra? Citar
ficoh Publicado Octubre 24 , 2010 Publicado Octubre 24 , 2010 Como tu bien has dichi ficoh, se ve que es una pasada, ¿que precio tendra? Por lo que vi por la web aqui en españa unos 1000€ el gps, unos 900 la antena radar que fue lo que miré yo para mi, aunque todavia no me decido a comprar el problema que tengo es de espacio, puse una sonda furuno 620 y apenas me queda sitio ya para algo grande, como mucho así medianero. Citar
picaro Publicado Octubre 24 , 2010 Publicado Octubre 24 , 2010 No edsta mal de precio, solo el radar............... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.