Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, en este mar de dudas va otra más: ¿ qué os parece la Saver cabin 22 fisher ? ¿alguien la tiene ?

Bueno, la experiencia y los datos de quien la tenga y/o conozca serán interesantes.

Buena mar.... :pescando2:

Publicado

A mi me gusta, es un buen barco, pero no lo conozco navegando, :whistle:

Publicado

Yo tuve una 650 cabin y solo puedo hablar cosas buenas de ese barco... navegaba de perlas y parecia muy robusto... si esta bien cuidada y te gusta no lo pensaria

Publicado

Yo poseo la saver cabin manta 620 con un motor de 90cv. La barca navega muy bien, un consumo muy razonable, estable y con buen nivel de acabados y extras. Es muy polivalente tanto para pescar como para pasear en familia. Como bien dicen, tiene categoria B, lo que te demuestra un signo más de su calidad . Otro aspecto (para mi importante) es que en papeles marca 5'98 de eslora y 50cv (motor honda 50PRO), con lo cual me evito la engorrosa ITB. Está habilitada para 7 personas, y con el casco limpio, tiene una punta de hasta 27 nudos de velocidad. Para mi es una barca ideal para iniciarse o querer tener un barco polivalente, con calidad de acabados y navegación y sobre todo, bajo coste de mantenimiento.

Un saludo.

Torqui.

Publicado

Interesantes los comentarios. Me han enseñado una Saver 650 cabin con motor Honda de 150CV y 120 horas . El barco es de 2007 y ha estado en pupilage 2 años. Lleva molinete electrico de 500w, direccion hidraulica, 2 baterias con desconectador, gps, sonda plotter garmin ???, reflector radar, bimini con cerramiento de popa, colchonetas proa, WC marino electrico con deposito de aguas negras, 2 cañeros. Vamos que con un frigo para las cerves :beer::beer::beer: ......

¿Qué opinais?

Publicado

Yo opino que es el barco soñado de segunda mano, pero ¿cual es el precio? :whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...