menda666 Publicado Octubre 6 , 2010 Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 Buenas me gustaria que me dejarais algun video o enlace o explicacion de los nudos que practicais para hacer un puente de por ejemplo un 0.18 a un 050 yo siempre utilizo el llamado ''quemaito'' aber si alguien me puede decir alguno mas efectivo o mas fino que sea mas duro o algo por que para gustos los colores asin practicare el que mas me guste i llaesta jeje bueno gracias de antemano por la alluda que me ofrezcais graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mejor_cogollo Publicado Octubre 6 , 2010 Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 (editado) Buenas me gustaria que me dejarais algun video o enlace o explicacion de los nudos que practicais para hacer un puente de por ejemplo un 0.18 a un 050 yo siempre utilizo el llamado ''quemaito'' aber si alguien me puede decir alguno mas efectivo o mas fino que sea mas duro o algo por que para gustos los colores asin practicare el que mas me guste i llaesta jeje bueno gracias de antemano por la alluda que me ofrezcais graciassss no se si te refieres a esto pero bueno te dejo este a ver si te sirve, no es un vídeo mio pero la verdad que parece resistente Editado Octubre 6 , 2010 por Mejor_cogollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brujosolitario Publicado Octubre 6 , 2010 Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.