Bartolo Publicado Abril 28 , 2005 Compartir Publicado Abril 28 , 2005 Woola a todos. Vendo dos carretes electricos Kristal Fishing XL 601, con guiahilo y 500 mts aprox. de dacron del 0.80 el precio es de 480 eur cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JuanR Publicado Mayo 14 , 2005 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2005 Hola Bartolo tienes las cañas de los carretes y me gustaría saber cuanto tiempo tienen los carretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bartolo Publicado Mayo 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2005 Hola JuanR. Las cañas si las tengo son dos okuma de 30 libras, pero me las quedo porque son las mismas que uso para el curri, en cualquier tienda de pesca puedes adquirirlas esas u otras similares. los carretes los compre a finales de agosto del año pasado y no tienen mucho uso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bartolo Publicado Junio 24 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 24 , 2005 Woola a tod@s. Solo me queda ya un carrete.... el otro esta vendido a 450 eur. asi que el que me queda lo rebajo tambien 30 leuritos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados