Miembros pevarez Publicado Octubre 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 Hola, Entre hace un tiempo en este foro, pero la verdad es que hasta ahora solo leia cosas. Hoy queria poner un anuncio, en el cual busco una caña de 80Lbs, pero en la seccion de compras no me deja poner el nuevo tema. Me podeis decir que es lo que estoy haciendo mal. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 Tienes dos foros bien diferenciados, uno para vender articulos y otro para comprar articulos. Si quieres comprar tienes que irte al foro de Compra y alli si que puedes publicar tu anuncio sin ningun tipo de problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pevarez Publicado Octubre 6 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 He ido a la parte del foro, que se refiere a COMPRAS, y unicamente me sale un recuadro que dice "NO PUEDES EMPEZAR UN NUEVO TEMA" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 6 , 2010 Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 Prueba ahora a ver si te funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pevarez Publicado Octubre 7 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 Ahora si que he podido poner el anuncio. Muchisimas gracias. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.