GANGUILLA Publicado Octubre 4 , 2010 Compartir Publicado Octubre 4 , 2010 buenas,,e visto por la pagina japonesa plat estos carretes y estoy buscando algun carrete de shimano q este por debajo de los 500 gramos q no sea los mgs xsa,,,si alguien sabe algo de estos carretillos agradeceria muchisimo q me lo hiciera saber,dejo el enlace de la pagina de plat,,saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Octubre 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2010 http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/es/products_id/11172/cPath/23_155_1555/surf-desde-costa/pa-albrid-ci4-type-standard.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hh007 Publicado Octubre 7 , 2010 Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/es/products_id/11172/cPath/23_155_1555/surf-desde-costa/pa-albrid-ci4-type-standard.html Ganguilla, Si te enteras de algo ponlo por aquí yo tb estoy interesado en saber como van, sobre todo en como bobinan. Tb aprovecho para preguntarte (ya que parece que tu sabes bastante de carretes) si sabes de algun shimano que bobine igual que el aero technium xt y que no sea el MG. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Octubre 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2010 buenas hh007,,,al final no los pedire,,,me da un poco de miedo el comprarlos y despues q no me gusten,,,prefiero esperar a q shimano saque algo con menos de 500 gramos y q tenga araña y q se venda en españa,,,sobre la pregunta q me haces no te puedo ayudar,no se q otro carrete de shimano tiene el mismo sistema de bobinado,,,un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Willycast Publicado Octubre 9 , 2010 Compartir Publicado Octubre 9 , 2010 Hola Ganguilla,te has encabezonado con la araña tio,vamos a tener que hablar con shimano y que te haga un carrete como tu pides para el 2011, jejeje. Espero que estes mejor de la espalda. Saludos campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Octubre 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2010 gracias wyllicast,,,me quedo con los aero techniun xt,,,,los unicos q compraria serian los fliegen pero mas de lo mismo,,,hay q pedirlos fuera y despues para q te lo paren en la aduana o se te averien,,,,un rollo.estoy mejor de la espalda,yo creo q me dejara hechar octubre y noviembre,,,saludooooooossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bambula Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 los PA Albrid 14, estos carretes estan fabricado en MALASIA Si tienes los aero technium no los cambies. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.