Miembros javicb Publicado Octubre 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2010 hola me gustaria sacarme la licencia de pesca en enbarcacion y no se como sacarmela por internet, que me an dicho que se puede pero no se donde. alguien sabe que pagina es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eltiojeringa Publicado Abril 17 , 2015 Miembros Compartir Publicado Abril 17 , 2015 Hola, yo por internet no lo se, pero pregunta a pecadores, yo es que se donde sacármelo en Torrevieja, peo en otros sitios no, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Abril 24 , 2015 Compartir Publicado Abril 24 , 2015 Yo llame en mi caso llame a la comunidad valenciana y pregunte por la licencia desde orilla te piden tu correo electronico y te mandan el formulario para rellenar te dicen como pagar las tasas lo mandas y te la mandan la licencia a casa. 2 opcion la mia yo al final lo hice en una gestoria 45 euros por internet no llega a 10 euros para 5 años las 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.