Miembros Maera Publicado Octubre 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2010 Bueno amigos, de nuevo nos hemos aventurado a organizar un campeonato de pesca en kayak. Por el incremento de peces que todos sabemos ocurre en estos meses, y por las ganas que tenemos de vernos todos de nuevo. Tal y como ocurrió la vez anterior, en esta ocasión también contaremos con diversos regalos y sorteos. Con permiso de los moderadores dejo un enlace para que podáis ver las bases: www.maeraiv.es/noticiasc.php?id=28 Espero veros allí. Salud y buena pesca. Recordar que gracias al Puerto Deportivo Juan Montiel podremos enjuagar los equipos, ducharnos, aparcar el coche a sólo 10 metros de la entrada, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Octubre 4 , 2010 Compartir Publicado Octubre 4 , 2010 Hola a todos. A ver Los de Valencia y Los de Alicante !!! Yo ya me he apuntado para conocer a los amigos murcianos. ¿ Alguien tiene pensado ir ? Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
airjac Publicado Octubre 4 , 2010 Compartir Publicado Octubre 4 , 2010 (editado) Saludos . Me sumo a lo dicho , haber si se animan los de mas al norte .Los de Almeria ya estamos afilando los anzuelos..... Editado Octubre 4 , 2010 por airjac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Octubre 4 , 2010 Compartir Publicado Octubre 4 , 2010 pedro con los cartageneros contad que seguro que vamos todos jesualdo y yo seguro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidjurela Publicado Octubre 6 , 2010 Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 Yo no me lo pienso perder si el tiempo acompaña, los de almeria iremos con muchas ganas de pasar un gran dia de pesca asi que contar conmigo y posiblemente con mi mujer, otra kayaquera mas. saludos y animaros que esta vez vamos a pescar hasta orcas si es preciso.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Octubre 7 , 2010 Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 Yo no me lo pienso perder si el tiempo acompaña, los de almeria iremos con muchas ganas de pasar un gran dia de pesca asi que contar conmigo y posiblemente con mi mujer, otra kayaquera mas. saludos y animaros que esta vez vamos a pescar hasta orcas si es preciso.saludos y tambien pegarnos una pancha a comer ,como estaba la lasaña ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
airjac Publicado Octubre 7 , 2010 Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 Como estaba la lasaña? y el estofado ..y los bistecs....y el pescado....y el pastel... y los dulces.... y el helado.........????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidjurela Publicado Octubre 7 , 2010 Compartir Publicado Octubre 7 , 2010 y si le decimos a pedro maera que dejamos la pesca y nos vamos a comer jejeje. Bueno habra que pescar algo pero poco eh que lo importante es la comida jeje saludos que estoy preparando ya to el armamento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Octubre 19 , 2010 Compartir Publicado Octubre 19 , 2010 al final quien son los que van al campeonato yo uno de ellos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Octubre 20 , 2010 Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 Hola a todos. El domingo estaré alli. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabala Publicado Octubre 20 , 2010 Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 El domingo iremos tambien Kilesver, Maikit y yo así que nos veremos por allí. Airjac, tengo en mi poder las plumas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
airjac Publicado Octubre 21 , 2010 Compartir Publicado Octubre 21 , 2010 Saludos.Y gracias . Espero veros por aquí . Da gusto encontrarse con gente de vuestra talla .Esperemos que las capturas estén a la altura de las expectativas . Según se oye por aquí no pinta nada mal . Haber si el tiempo acompaña y pasamos un día para recordar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Octubre 21 , 2010 Compartir Publicado Octubre 21 , 2010 pero se sabe si hay movimiento de pedes por alli???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Octubre 24 , 2010 Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 otra vez tenemos que darle la enorabuena al ekipo de maera por su organzacion a estado todo genial un salu2 y esperando la siguiente salu2 desde cartagena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Octubre 24 , 2010 Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 Si señor. Impresionante. Un 10 a la organizacion. Y otro 10 a los ganadores. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 bueno despues desudar en reducir fotos y colgarlas aki estan algunas n todas un salu2 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 Muchas gracias Pedro por el curro que te has pegado. muy bonitas las fotos. Se agradecen mucho estas fotos sobretodo para los que no hemos podido estar allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidjurela Publicado Octubre 26 , 2010 Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 Saludos, todo muy bien y grandemente organizado. Yo no cogi nada pero a la parienta la tube contenta con su llampuguita, jeje. Saludos y hasta la proximas que estaremos ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Bien por las fotos; pero se echa en falta la crónica de como fue el campeonato, ganadores, piezas más frecuentes, modalidades prácticadas. Al final siempre pasa lo mismo, se escribe más al principio que después de la prueba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Bien por las fotos; pero se echa en falta la crónica de como fue el campeonato, ganadores, piezas más frecuentes, modalidades prácticadas. Al final siempre pasa lo mismo, se escribe más al principio que después de la prueba. Saludos. una foto vale mas que mil palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Maera Publicado Noviembre 8 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 una foto vale mas que mil palabras En unos días colgaré un pequeño dossier del campeonato, es mucho trabajo y lleva un tiempo, pero merecerá la pena. Gracias a los que vinísteis, y a los que no, espero veros en el próximo. Salud y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Maera Publicado Noviembre 20 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 20 , 2010 Bueno por fin hemos terminado la crónica.....os dejo un enlace para que podáis verla....peskama.wordpress.com/2010/11/19/ii-campeonato-de-pesca-en-piragua-pto-juan-montiel-maera-iv/ Haber si os gusta en unos días colgaré las fotos y os dejaré un enlace para que las podáis ver todas. Salud y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Maera Publicado Noviembre 26 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 26 , 2010 Bueno por fin hemos terminado la crónica.....os dejo un enlace para que podáis verla....peskama.wordpress.com/2010/11/19/ii-campeonato-de-pesca-en-piragua-pto-juan-montiel-maera-iv/ Haber si os gusta en unos días colgaré las fotos y os dejaré un enlace para que las podáis ver todas. Salud y buena pesca. Tenéis las fotos en el siguiente enlace www.maeraiv.es Salud y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.