Miembros bullcasting Publicado Octubre 3 , 2010 Miembros Publicado Octubre 3 , 2010 hola buenas. quisiera que me dierais opiniones sobre la shimano surf leader titanium que os parece y donde las puedo encontrar a buen precio y alguna caña parecida a esta, Citar
Miembros bullcasting Publicado Octubre 6 , 2010 Autor Miembros Publicado Octubre 6 , 2010 nadie me puede asesoror un poco? en la compra de esta caña.espero alguna respuesa,gracia Citar
shimanokisu Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 hola amigo mira pues yo la tengo y la verdad que me gusta mucho como va es una maravilla ni es muy dura y muy blanda para mi gusto perfecta si la eligues pillas una buena caña un saludo Citar
joluis Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 Yo la tengo en el modelo cx , esteticamente con el portacarrete de rosca pierde un poco , pero es muy comodo y seguro ,cada dia pesco mas agusto con ella y ya le voy sacado buenos lances Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.