Machado Publicado Julio 7 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2011 Gracias juanrey!!! echo de menos tus pargitos y leerte por aki... andas muy perdido!!! aver si nos vemos que la ultima vez fue... desastroso!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canomoli Publicado Julio 7 , 2011 Compartir Publicado Julio 7 , 2011 makina enhorabuena marikita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 9 , 2011 Compartir Publicado Julio 9 , 2011 Antonio querria hacerte una pregunta aunque la respuesta ya la se, disculpa que aproveche tu post pero en cierta manera y con lo que estas pescando ultimamente esta muy relacionado, ayer estuve de pesca, a eso de las 7 de la tarde tuve una picadita, cebo lombriz, hilo del 0,16, iba buscando la dorada de entre kilo y dos kilos que entran en la zona que estaba antes de oscurecer, el bicho pico a una distancia de menos de 100 metros, suelen entrar por debajo de ahi cada tarde pero habia tallams y poco movimiento aparte de algunas lineas cortadas, bien me picaron como dije y la caña parecia que iba a salir volando, aflojo aun mas la bobina pero sin dejar de recoger, no veas como giraba, bufff, el tio tirando para adentro, se para un momento y le da por irse a la izquierda llevandose varias cañas por delante, al final despues de un ratillo, me supo a poco rato, se vino hacia la orilla pero ya te digo que no sabia como pararlo, se acercaba porque venia el no porque yo lo estuviera aguantando, alli despues de uno o dos minutos ya se solto, seguramente venia de labio y despues de las carreras llevaria un buen boquete o se le termino de partir el labio, mi pregunta ¿que haces con un pepino de esos cuando te pilla con un hilo fino? y solo 215 metros en la bobina contando la cola de rata, solo le pude ver la punta ahorquillada de arriba de la cola poco antes de soltarse y era de buenas dimensiones, no se ni lo que era aunque lo mas seguro es que fuera un palometon de 4, 5 o 6 kilos con ganas de guerra, un tallam hubiera saltado bien y una buena dorada hubiera dado cabezazos para soltarse en algun momento, este cabrito solo iba para arriba y para abajo y me parece a mi que ni se enteraba que iba clavado, para mi que como mucho voy a por doradas y por aqui no es que sean muy grandes fue por lo menos emocionante, lo pase bien aunque duro poquito, no se quien estaba pescando a quien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2011 berebere, sin duda se trata de un animal precioso, y como tu dices puede que fuese un palometon pero eso nunca lo sabras. Cuando vallas a pescar con pelo fino, al menos que sea en competición, que entonces meterías el pelo justo, por libre, suelo meterle al menos 300m de hilo, por lo que pueda pasar... y así también te vale para cuando un lado tenga ya 3 o 4 peskeras, le puedas dar la vuelta y tengas hilo nuevo, así te asegurar poder tener un poco mas de juego cuando te entra un pescado mas grande, aunque si se pasa de grande, como me paso ami el otro día, ni teniendo 500m es suficiente! jejeje un saludo y mas suerte la proxima vez!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2011 Aqui os dejo una de mis joyitas!!!! como me lo hizo pasar!!!! Uploaded with ImageShack.us mas como siempre en... http://pescamediterraneo2.blogspot.com un saludo y espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 11 , 2011 Compartir Publicado Julio 11 , 2011 ya sabemos quien esta acabando con el pescado en el Mediterraneo, pero tiene un punto a su favor, de uno en uno o quizas dos y sacandolos con la caña, asi siempre quedara pescado para que los demas nos demos el gustazo el dia que nos toque, enhorabuena Antonio, dinos cuando puedas algunas de las especies porque por la costa de aqui arriba no se ven y tengo que tirar de Don Google, espero que vuelvas al surfcasting puro y duro, mas que nada para ver si el mandonguillas (con mucho cariño) de Pepe saca algo que no sea un sargo con los dientes bien amarillos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hugo1983 Publicado Julio 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 11 , 2011 Joder machado como estas? que fiera, podías poner mas detalles de esta pesca "Extreme", materiales, hilos, distancias de lanzado y cebos... cuando veo un nuevo post en tu parte pienso para mi, "a ver que bicho ha sacado hoy" jeje enhorabuena maquina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2011 gracias hugo, gracias berebere, ya estoy casi al 100% pero aun me falta 1 granito por colocar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 12 , 2011 Compartir Publicado Julio 12 , 2011 ¿que andaras buscando? miedo me das Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2011 algo mas grande aun berebere... ya que toy aprovechando este estilo de pesca no voy a ir a por doradas de 2 o 3kg... intentare romper los esquemas. un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Agosto 1 , 2011 Compartir Publicado Agosto 1 , 2011 Antonio este es el msn que estoy intentando dejar plasmado en tu blog pero me es imposible, no se que pasa pero no puedo comentar, asi que te lo dejo aqui, mis mas sinceras felicitaciones, saludos Fito "Joder Antonio pisha sin palabras, como diria mi paisano Jesulin en dos palabras im-presionante jajaja, mi mas sincera enhorabuena, quien pudiera. Saludos maquina" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakillo Publicado Agosto 3 , 2011 Compartir Publicado Agosto 3 , 2011 Enhorabuena por la portada de este mes de la revista. estas hecho un fiera, que siga asi de bien la cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Agosto 19 , 2011 Compartir Publicado Agosto 19 , 2011 (editado) Me alegro mucho de las capturas que estas haciendo compañero, no veas la sorpresa que llevé cuando te vi en la portada de la reviste la vi en el kisosko y tube que mirar la foto 3 o 4 veces jejeje porsupuesto la compré, me acuerdo hace unos años que por unas cosas u otras no habia manera de q pusieras en tierra una pieza de record y ahora no paras de sacarlas, yo he estado buscando la dorada por donde siempre pero no hay rastro a no ser que lleguen mas tarde, supongo que tu tambien habras estado tentandolas Editado Agosto 19 , 2011 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2011 coño!!! cuanto tiempo jojo!!! ya hace que no nos vemos! espero que te valla todo bien. Pos si, la cosa esta muy muy parada, salen muy muy pocas y las que lo hacen son calando, a lance he sacado este año 5 y pekeñas, no se ande andarán metidas. asinque como hay poca cosa, hemos tenido que ingeniárnosla para ir detrás de otros peces como ves. aunque haya que utilizar otra técnica. a falta de pan.... Gracias Pakillo, muchas gracias. y Fito! ami me pasa lo mismo con tu blog, aunque alfinal si salen los comentarios, los tuyos y losmios, no se que pasara jajaja un saludo makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Agosto 22 , 2011 Compartir Publicado Agosto 22 , 2011 Muchas felicidades machado Vaya pedazo de urta!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Septiembre 4 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2011 (editado) enorabuena machado eres un crack pedazo de urta la verda que lo lei en la revista pescamar y es una pasada tio pues darte mi mas sicera enorabuena y decirte que se puede aprender mucho de ti y que haber si un dia te vienes por tierras valencianas a tentarlas o aver si un dia nos podemos ver por mi tierra (cadiz) o cualquier punto andaluz seria un placer hechar un ratillo contigo y aprender de un maestro como tu saludos!! Editado Septiembre 5 , 2011 por oblado_linense89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2011 gracias oblado! se que mucha gente piensa como tu, pero no lo harían visible en un sitio publico! muchas gracias de nuevo enserio! aki os dejo un video de todos ellos juntos! espero que os guste. [media]http://youtu.be/_tX65UJYRFE[/media] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Xabia Publicado Septiembre 8 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2011 Guapísimo el vídeo y mejores las capturas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex95 Publicado Septiembre 9 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2011 Vaya pasada de video y como he disrutado viendolo, si con una dorada de 2 kilitos hay que estar un buen rato en el rebalaje con ella y aguantandola no me quiero imaginar un bicho de esos y el momento que se ve la hurta en el agua con esos colores que tiene es impresionante para mi es el pez mas bonito que hay y el dentón tambien increible, sigue poniendo videos de estos que son increibles a mi me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aiver Publicado Septiembre 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2011 Enhorabuena Machado por tus capturas y excelentes videos/imagenes (tanto los de aqui, como los de tu blog y los de lances). Enhorabuena de nuevo y desvelanos algunos consejos. A cuidarse. PD: el dia que yo pille un bicho asi, le gasto las escamas a besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Septiembre 10 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2011 Vaya pedazo de capturas Muchas felicidades compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 13 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2011 muchas gracias compañeros!!! muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Septiembre 13 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2011 (editado) Guapisimo el video me kito el sombrero macho k crak Ojala por aki salieran esas peaso piezas venga un saludo Otra cosita k caña es la del video Editado Septiembre 13 , 2011 por lukas74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Septiembre 13 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2011 tus huevos alcachofados, eres un grande del surfcasting, pero dime con que pelo la sacastes, no me digas que con un 0,18 porque me cago encima, que bonita la caña doblada por el bicho, enhorabuena y buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 19 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2011 gracias lukas, gracias surfcastluco esto es solo suerte, se ma dado bien ese tipo de pesca durante el principio del verano, pero las doradas este año estan muy dificiles. surfcastluco la urta salio con un 0,25, los demas con un 0,35. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.