Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

enhorabuena antonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

precioso robalo para empezar la temporada...........te deseo muchos mas compañero

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

aqui os dejo otro video mas, espero que os guste. es la primera pieza medio destacable del año.

y mas fotos en el blog.

un saludo!

precioso robalo compañero muchas felicidades :pescando2:

Publicado

gracias compañeros, la verdad esque llevaba tiempo buscandolas, y alfinal el dia menos esperado y en la playa menos esperada!

un saludo y muchas gracias.

Publicado

coño!!pos no que no sabia ni que eras tu!!! averme avisao! joio!!! jajajaja otro dia otra excursioncita hahahaha

Publicado

Bueno, este mes sale un reportajillo en la Revista de PescaMar sobre los sargos y los temporales, espero que os guste!!!

y este domingo para los andaluces mirar Lances, en Canal 2 Andalucia.

un saludo!

• 2 semanas despues...
Publicado

Un reportajillo???? Un pedazo reportaje,con foto en portada !! Cuanta humildad,sí señor.

xc, el reportaje está muy pro y los sargos son de un tamaño envidiable (por lo menos por aquí)

Enhorabuena

Un Saludo

Publicado

Hola gay, vaya robalazo. A ver si empiezo a tirar pa la playa, que con los gremlins no he podio y encima me rompí la rodilla,. Ahora con el buen tiemop bajaremos. Y esas apariciones públicas? Que cojones del Machadote. Besos amol mio

Publicado

El programa de los lances se puede ver en alguna parte? que me lo perdi :(

Publicado

Gracias SurfSpiner, pero aun tengo que mejorar mucho y tengo que aprender mas para poder intentar enseñar a mas gente!

Geo, eres una marika de playa.. aver si te llamas algun dia joio!

Angel, en breves lo podre por mi blog todos los reportajes y otro que esta apunto de salir.

un saludo.

Publicado

Machado, muchas gracias por tus sabias aportaciones sobre la pesca del sargo.Me ha gustado mucho el artículo.Felicidades y gracias de nuevo por tu generosidad.

Saludos.

Publicado

Gracias Carlos, Gracias Ofni.

Aqui estoy y estamos mas de uno para eso, para intentar enseñar lo que otros nos han enseñado. y para que luego vosotros enseñeis alos que siguen, esto es una cadena que nunca se tendria que parar.

un saludo gente!

Publicado (editado)

Ole, ahi se ven las personas humilde , y buena gente .

Que pena ke todos no pensemos eso....................pero sino no habria mundo.

TAS PUESTO PUO SEVILLANO.

Editado por jm dominguez
Publicado

eyyy!! Gracias, jm Dominguez! que perdio andas! aver si nos vemos pronto que la ultima vez te perdistes.... jajajaja

Carlos si que lo conozco y si tuvimos por alli el otro dia, d alli son las fotos de las herreras y el congrio.. pero ta todo encharcado el coche lejos... ç

un saludo

• 2 meses después...
  • 2 semanas despues...
Publicado

Bueno, despues de mucho tiempo, os pongo otro video de uno de los reportes realizados para la TV.

Este año, entre la espera de las cañas, de los carretes nuevos, de mi casa nueva y ahora con la operacion, no estoy saliendo casi nada... habra que esperar tiempos mejores.

un saludo y espero que os guste.

Publicado

Muy bueno Machado, me alegro que sigais haciendo videos para el programa y a ver si haceis muchos mas. Este fin de semana estube en esa playita, jeje, pero sin las cañas, un sitio precioso. Tambien he visto los videos con Humberto, que te menciona en la revista de Pescamar este mes con los robalos, eres un fiera.

Un saludo y que todo vaya bien.

Publicado

Gracias pakillo, eso queremos humberto y yo, con un poco de suerte poder enseñar lo poco que sabemos.

un saludo!

Publicado

Aqui teneis otro mas, espero que os guste, esta vez en huelva.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...