Miembros ras Publicado Octubre 2 , 2010 Miembros Publicado Octubre 2 , 2010 buenas me quiero comprar una pareja de estas cañas land caster hibrida accion 30 queria saber si es buena eleccion o si alguno la teneis me dierais informacion sobre ella ya que un colega me a dicho que le parecia que la 30 lleva las anillas del hibrido del 6 y la 33 del 8 aver si algun compañero me puede informar gracias de antemano Citar
rachecar Publicado Octubre 4 , 2010 Publicado Octubre 4 , 2010 buenas me quiero comprar una pareja de estas cañas land caster hibrida accion 30 queria saber si es buena eleccion o si alguno la teneis me dierais informacion sobre ella ya que un colega me a dicho que le parecia que la 30 lleva las anillas del hibrido del 6 y la 33 del 8 aver si algun compañero me puede informar gracias de antemano Es una gran caña y no te arrepentiras, tiene uno de los mejores hibridos del mercado y la unica diferencia con su hermana la tournament es el bastidor de las anillas que es de titanio y la land es acero inoxidable, mi consejo es que te pilles las 33 pues lo de las anillas es verdad, yo tengo una pareja y estoy contentisimo con ellas. Un saludo y espero haberte ayudado. buenas me quiero comprar una pareja de estas cañas land caster hibrida accion 30 queria saber si es buena eleccion o si alguno la teneis me dierais informacion sobre ella ya que un colega me a dicho que le parecia que la 30 lleva las anillas del hibrido del 6 y la 33 del 8 aver si algun compañero me puede informar gracias de antemano Es una gran caña y no te arrepentiras, tiene uno de los mejores hibridos del mercado y la unica diferencia con su hermana la tournament es el bastidor de las anillas que es de titanio y la land es acero inoxidable, mi consejo es que te pilles las 33 pues lo de las anillas es verdad, yo tengo una pareja y estoy contentisimo con ellas. Un saludo y espero haberte ayudado. Citar
chenler Publicado Octubre 7 , 2010 Publicado Octubre 7 , 2010 la land caster tiene modelos híbridos de 30 y de 33??? que diferencia tienen entre si esas medidas de anillas que comentais?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.