Miembros antoninio Publicado Octubre 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2010 Hola muy buenos dias, me gustaria saber si alguien sabe una playa buena donde pescar en almeria. me an dicho q en almerimar (Ejido) dicen que esta bien. pero antes de ir me gustaria saber si hay alguna otra mejor que esa. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros edgitar Publicado Enero 21 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2011 Hola muy buenos dias, me gustaria saber si alguien sabe una playa buena donde pescar en almeria. me an dicho q en almerimar (Ejido) dicen que esta bien. pero antes de ir me gustaria saber si hay alguna otra mejor que esa. gracias Hola.bueno pues mira una buena zopna de pesca si en almerimar de vez enc uando sale algun bicho he pillado alguna doradica por alli pero yo iria antes a matalagorda o a Adra justamente dodn termian la autovia a la izkierda pues por alli ahi un barranco y un poco mas adelante ahi invernaderos y alli e saca mucho mucho pescado la unica pega esk conforme entras al principio de los invernaderos vas a tener k dejar el coxe alli por k el agua se esta comiendo todo ese camino..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.