Miembros Jmavatar Publicado Agosto 28 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Muy buenas a todos. Hombre Jurela's, mira que hacerte 50 km y no llevar nada para "catar" el terreno...ayer, "por fin" conocí a Alex, y a otro "rapalero", q tmb lanza por donde la térmica. La verdad, muy majetes los dos. Y esta claro, q controlar....controlan bastante(bastante...por no decir muchísimo), y tras charlar un buen rato con ellos, y oir cosa como ochocientosmil nombres de señuelos, y oir alguna anécdota del lugar, me di cuenta que iba a pasar bastante tiempo con eelos(ó por lo menos en el sitio ese). Yo, me suelo pasar por ahi a eso de las 7, ó algo antes(pq tmb hay q estudiar algo...). Si quieres, apuntante mi número de movil, y me das un toque(lo dejo aki para todo el que se quiera pasar por esta zona y hacer unos "tiritos" ) Bueno, un saludete a todos. Mi nº movil: Javi-625443313 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 28 , 2003 Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Pues si javier con esas cañitas se peuden sacar bichos alucinantes. Con una caña de ese tipo casi creo yo que se puede sacar lo mismo que con una buena caña de surfcasting. Son muy flexibles y muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 28 , 2003 Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Ok JM, te dejo el mio 626969282. Cuando suba te mando un mensajillo y te aviso. Que tal se dio ayer? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 28 , 2003 Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Hola. Chicos tanto rollo sobre eso de la terminal y aun no han puesto ni una foto desente. Animense llevense la camara saquen fotos escaneenlas y cuelgenlas en el foro. Que esta folta de imagen esta mu aburrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 28 , 2003 Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Mañana viernes despues de comer me voy caminito de la termica, estaré hasta las 8 mas o menos, si alguien se apunta .... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jmavatar Publicado Agosto 29 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 29 , 2003 BUeeeeno, aceptamos barco.... Ahi estaré, viernes, viernes, hoy, no? joder, esto de estar de examenes... Aunque te aviso, q ayer no había nada(ó eso me dijeron, pq está claro, q yo todabía no tengo ni idea, si es un buen día, si hoy los peces descansan, duermen, etc.), debia estar muy revuelto el mar, y sopalba de levante. Pero nada mas llegar yo, un asiduo de la térmica, saco con lisa viva un palometon de 10 kilillos, q tampoco esta nada mal... Bueno, yo ire después de comer, si ves un polete rojo por ahi aparcado, esq ya esta el menda dando palos de ciego por ahi... Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Agosto 29 , 2003 Compartir Publicado Agosto 29 , 2003 Yeahh, yo también me apunto a la termica. Tengo vacaciones la semana del 22 de septiembre y 4 dias libres para cuando yo quiera. tengo ganas de irme con el amigo Jurela´s de pesca, lo hecho de menos. Un beso para Jurela´s y cerveza para todos . Para Alñex coca-cola porque tiene que estudiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 29 , 2003 Compartir Publicado Agosto 29 , 2003 Traper preparate que como la semana que tienes vacaciones yo no este currando nos vamos a pegar un intensivo que vamos a aborrecer las cañas! Jm aclarame el pez que sacaste el otro dia por fa! Un saludo pa to la tropa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 29 , 2003 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2003 Jurela's, el pez que pillo fue una anjova... yo al decir que era azul y amarillo pense en un dorado.. pero como que mi mensaje parece que no se aya puesto, pues no e recibido contestacion xDD jeej asta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 29 , 2003 Compartir Publicado Agosto 29 , 2003 Ok Lirio, aclarado queda! Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.