Nuts Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Bueno, esto hace un par de años que lo utilizo, y va de maravilla para guardar los anzuelos atados y los bajos (lo hay en dos medidas), lo bueno es que se puede meter una cartulina dentro de las "cartillas" con información del bajo o anzuelo y gameta, además permite tenerlo todo bien ordenado y de fácil acceso. Para mi es muy comodo... Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 bueno nuts, es perfecto para tener la maxima informacion. yo hasta ahora utilizo un paquetillo vacio de anzuelos montados. lo que si que quiero buscar es un sistema para los bajos de 2 ó 3 anzuelos montados. por cierto esas carterillas, me supongo que la has comprado en una tienda, o es de publicidad. un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Abril 26 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Las compré en una tienda, pero he visto que en el catálogo de ArtFishing (distribuidor de Colmic) están. Quiero conseguir más, pero no las encuentro por ningún sitio... Quiero mirar en BCN, pero no conozco muchas tiendas allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Abril 27 , 2005 Compartir Publicado Abril 27 , 2005 Yo uso un de esas cosas para guardar los CD´s en el coche y va de lujo tanto para los anzuelos somo para los bajos de los plomos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ReToVaToR Publicado Abril 18 , 2012 Compartir Publicado Abril 18 , 2012 Al final ,,a no ser para el barco yo uso tubo de fontanero y es barato y va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.