Guest lolo2 Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 hola,podria haver alguien que pueda decirme donde descargas cartas nauticas para ponerlo en un gps normal de coche,imaguino q se podra no??seria de cadiz y huelva,no doy con alguna pagina donde pueda descargarlos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dlabrax Publicado Octubre 1 , 2010 Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 Aquí tienes algunas cartas: Cartas Náuticas Yo las uso con OZI en un Triton, sin problemas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest lolo2 Publicado Octubre 2 , 2010 Compartir Publicado Octubre 2 , 2010 (editado) Aquí tienes algunas cartas: Cartas Náuticas Yo las uso con OZI en un Triton, sin problemas Saludos. hola,lo que si podria decirmie como descargarlas,mi gps tiene tarjeta de memoria,seria pinchar en una de ellas y meterla en la tarjeta? o haciendo otra cosa... Editado Octubre 2 , 2010 por lolo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dlabrax Publicado Octubre 2 , 2010 Compartir Publicado Octubre 2 , 2010 Hola, te respondo por aquí al privado que recibí, pues puede ser útil para algún otro forero. No conozco ese GPS, el mío es un Supratech Triton modificado para actuar como lo que es, una PDA, y ahí le he metido, entre otros, el OZI. Con Ozi se pueden incluir relativamente fácil esas cartas pues llevan un archivo de georeferenciación,( y so no fuese así siempre se pueden georeferenciar). Siento no poder ayudarte con tu GPS. Pero te recomiendo busques algún foro sobre ese GPS para averiguar si puedes "tunearlo" e instalarle los programas adecuados. En cuanto a la descarga, es fácil, pinchar sobre ellas y decirle donde las guardas, verás que puede haber dos fichero por carta, una de imagen y otra con extensión .ozf2 que es el archivo de georeferenciación para OZi. Siento no poder ayudarte más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.