jvcmoc Publicado Septiembre 30 , 2010 Publicado Septiembre 30 , 2010 En mi motor ( Nanni 4390) viene el cambio cada 200 horas, pero las veos insuficientes. aunque de esta manera me aseguro siempre su buen funcionamiento. ¿Podeís comentarme que os dice vuestros manuales? Gracias. Citar
polp Publicado Septiembre 30 , 2010 Publicado Septiembre 30 , 2010 en el mio, yanmar , cada 250 horas, en la ultima revision el mecanico ( oficial ) me dijo que me guardara la que desmonto por que estaba nueva. de todas formas es la vida del motor. saludos. Citar
jvcmoc Publicado Septiembre 30 , 2010 Autor Publicado Septiembre 30 , 2010 (editado) Está claro que uno se cubre las espaldas con el cambio, pero es una pena sacarlas en buen estado........siempre esta ahí la pregunta del millon: ¿Cuantas horas duran, sin sufrir desgastes? De todas maneras, yo pienso que de esta manera, uno sale a la mar más tranquilo. Editado Septiembre 30 , 2010 por jvcmoc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.