Miembros mdsavio Publicado Septiembre 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Buenos días, tardes, noches foreros de pesca mediterraneo. Soy un viejo pescador que ha comenzado nuevamente y desde hace algun tiempo a pasarmela bien con la cañita en la costa. Llevo un tiempo entrando al foro y me acompaña mi caña Shimano Catana junto a un carrete Navi C3000 y algunas muestras o señuelos. Deciros que me he registrado ya que me gustaría participar, aprender y compartir experiencias con ustedes. Me muevo por Málaga, no tengo todo el tiempo que quisiera para ir a la costa pero cuando voy me lo paso muy bien y generalmente voy con mi hermano ya que compartimos afición. Estaría muy bien hacer alguna quedada por Málaga en algun momento. Podemos incluso grabar la pesca para foro mediterrane ya que soy realizador audiovisual y dispongo de camarita, pero todo a su momento Gracias por la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mdsavio Publicado Septiembre 30 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Gracias Jantelc Buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Hola, al foro desde Valencia. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 1 , 2010 Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 1 , 2010 Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Octubre 1 , 2010 Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Octubre 1 , 2010 Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcamicastier Publicado Octubre 2 , 2010 Compartir Publicado Octubre 2 , 2010 un cordial saludo de bien venida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros peper Publicado Octubre 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2010 Bienvenido, Y a disfrutar del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.