Euskaldun Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 he conseguido cigalas a muy buen precio vivas y nose como anzuelarlas, vosotros como lo hariais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pollastre Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Yo me las haría a la plancha que están que te cagas... jajajajaja Pues mira, la pondría entera, yo cogería una aguja de sardina y la pincharía por la cola, un poco de licra, y que le salga el anzuelo(uno gordo) por el culo. Suerte, ya nos contarás como te ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Septiembre 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Yo me las haría a la plancha que están que te cagas... jajajajaja Pues mira, la pondría entera, yo cogería una aguja de sardina y la pincharía por la cola, un poco de licra, y que le salga el anzuelo(uno gordo) por el culo. Suerte, ya nos contarás como te ha ido. pero son cigalas vivas y quiero hacerles el menor daño posible, para comer como que no que son peques, son cigalas arroceras que tendran menos de 10cm pero estan vivas y por eso me parecen buen cebo, les quitariais o no las pinzas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 pero son cigalas vivas y quiero hacerles el menor daño posible, para comer como que no que son peques, son cigalas arroceras que tendran menos de 10cm pero estan vivas y por eso me parecen buen cebo, les quitariais o no las pinzas?? pos yo las anzuelaria por uno de los anillos y luego licraria y si ,yo le quitaria las pinzas,seran mas vulnerables ante los peces saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Yo empatillaría dos anzuelos en la misma gameta, como si fuera para navajas, y sin quitarle las pinzas ni nada , solo con hilo elástico, los fijaría por la parte de abajo de la cigala. Lo único que le veo es que no te dejará lanzar excesivamente fuerte, pero creo que puede servir. Dejaría uno de los anzuelos a la altura de la union de la cabeza con el cuerpo y el otro lo mas atrás posible. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Septiembre 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Yo empatillaría dos anzuelos en la misma gameta, como si fuera para navajas, y sin quitarle las pinzas ni nada , solo con hilo elástico, los fijaría por la parte de abajo de la cigala. Lo único que le veo es que no te dejará lanzar excesivamente fuerte, pero creo que puede servir. Dejaría uno de los anzuelos a la altura de la union de la cabeza con el cuerpo y el otro lo mas atrás posible. Salu2 gracias, con el baitclip algo se podra hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Septiembre 30 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 yo personalmente las cortaria por la mitad a lo largo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Octubre 1 , 2010 Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 Euskaldum, XDXDXD, que despilfarro. Hagas lo que hagas, la cigala no vas a poder ponerla viva si vas a pescar desde playa, de modo que a no ser que vayas a pescar a boya cometelas y usa otra cosa mas barata, como langostino congelado del mercadona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.