Miembros nexus Publicado Abril 26 , 2005 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2005 (editado) Hola a todos, llevo tiempo visitando este foro y la verdad tengo que reconocer que es de los mejores sobre sufcasting. Asi que he decidido registrame y entrar, para aportar lo poquito que yo sepa y lo mucho que podais enseñarme. Para empezar os diré que llevo en el surfcasting ya algunos años, pero este concretamente voy ha empezar a competir, ya que mis colegas que compiten, no han parado de darme la vara, y al final he claudicado, ya veremos como sale el asunto. Aunque equpo no me falta, voy a tener que vermelas con unos mostruos de lasplayas, que dios nos pille confesaoooo!!! Un saludo a todos. Editado Abril 26 , 2005 por nexus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Bienvenido nexus, por que zona de valencia pescas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nexus Publicado Abril 26 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Buenas, pues suelo ir por muchos sitio pero en especial desde Pinedo hasta Culllera, aunque si tuviera que elegir me quedaria con el saler , Perello y les Palmeretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Nexus , estas en tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nexus Publicado Abril 26 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Gracias Raul, me lo imaginaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Pues entonces estamos muuuuy cerca, yo suelo pescar en entre Perello y Palmeras que es donde veraneo y tambien por el Mareny Blau. Estas pescando ultimamente? El asunto por estas playas pinta fatal todavia. Segun me comentaron, el sabado en un concurso en el perello no llegaron ni a pesar, ni una pieza, al menos eso me dijeron. Ya me contaras algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nexus Publicado Abril 26 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Te refieres al concurso del club Safari. por que el dia 7 tengo yo el de nuestro club en el Perello, ya veremos si hay pescado. En les palmeretes ya he tocado alguna dorada de 700 gr. la samana pasada junto con un sargo de 400gr. y kongrio de 2 k. pero hay que lanzar por enzima de los 150 m. El pescado esta entrando poco y muy lejos, aunque esta semana esta calentando bastante el sol y la temperatura del agua a subido 2 Grados. Mañana tengo previsto repasar la zona del concurso en el perello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Saludos Nexus. Veo que te mueves por las mismas zonas que me muevo yo, espero coincidir algun dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nexus Publicado Abril 26 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2005 es posible, hasta incluso seguro que ya habremos coincidido en algun sito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 nexus, saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 26 , 2005 Compartir Publicado Abril 26 , 2005 Nexus, ponte comodo. Que te vaya bien en los concursos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.