mohe777 Publicado Enero 11 , 2006 Compartir Publicado Enero 11 , 2006 Jodé, si que estoy aprendiendo . Cuando haga mi primera jigisalida voy a ir parapetáo con "tol equipo" y la cabeza como un bombo de tanta información, me va a pasar como al del chiste: >> Van dos amigos paseando por la carretera y se encuentran con una moto tirada en mitad de la cuneta y al motociclista hecho un guiñapo e inconsciente. Uno de ellos se pone un poco nervioso... >> - Hosti tío, y no llevamos teléfono para llamar a la Guardia Civil ni nada... ¿qué hacemos? >> El otro (el listo de la cuadrilla) ya le está tomando el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo: >> - Mira, por allí se ve una luz, así que debe haber un caserío o algo; voy a buscar ayuda y tú mientras tanto quédate con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; si ves que vomita le pones de costado para que no se asfixie, pero, si no, no lo muevas por si se ha dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya viene la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho no le muevas... y sobre todo no le quites el casco, ¿eh? Animo, que en seguida vuelvo. >> Se va y cuando vuelve a la media hora se encuentra al amigo dando por culo al motorista... >> - ¡¡¿¿Pero Paco, qué coño estás haciendo!!?? >> - Que me he liao, macho, que me he liao... Probaré con anillitas, si las encuentro por los Madriles. Un saludo. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Enero 11 , 2006 Compartir Publicado Enero 11 , 2006 Mohe777 Muy pequeño el anzuelo, pero que muy pequeño No tengas miedo en ponerle un 8/0 incluso 9/0, que se lo tragan igual Marcas hay muchas, los Asari salen bien de precio y estan bien, los Gorila de Owner son mas caros y mejores, y de Mustad tambien estan bien. El cordaje se ve bien, asi que solo te falta ponerte enmarcha y darle caña a esos jigs. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Enero 11 , 2006 Compartir Publicado Enero 11 , 2006 ¿8/0 O 9/0???!!! TRC QUE PASSADA!!! Queco que yo soy modestito, me conformo con sacar un boquerón. Miraré algún sitio para comprarlos online, porque Madrid es un desastre, bares hay un huevo...ahora tiendas de pesca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Enero 11 , 2006 Compartir Publicado Enero 11 , 2006 mohe777, aquí tienes lo que necesites, y gente formal, amigo de mucha gente del foro. www.fishright.com Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Enero 12 , 2006 Compartir Publicado Enero 12 , 2006 Cojonudo Martín!! Muchas gracias, ahora mismo voy a hacer el pedido. Un saludo. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Enero 13 , 2006 Compartir Publicado Enero 13 , 2006 Mohe, yo creo que un buen 5/0 6/0 le queda de PM, pero cada uno tiene sus gustos. Además otro del team Madrid, pronto tendremos que hacer una cofradía. Afortunadamente yo me escapo la próxima semana a fuerteventura , a matar el mono , encontrarme con los buenos amigos Abe, Antonio, etc y a probar nuevos jugetitos que acaban de llegar de Japon, entre ellos un Jigg marca Smith que promete muxo. Y os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Enero 14 , 2006 Compartir Publicado Enero 14 , 2006 Ferrys, creo ke te quedas corto con los anzuelos, no hay ke tener miedo de meter unos anzuelos mas grandes. Incluso mi querido amigo queco se me queda corto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Enero 16 , 2006 Compartir Publicado Enero 16 , 2006 Yo creo que voy a comprar varios tamaños y probaré. Por ahora la parienta no me ha quitado la licencia para gastar...me ve tan ilusionado! El problema será cuando salga a pescar un par de veces y venga con las manos vacías. Me faltan anillitas que no las encuentro ni de coña. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Enero 19 , 2006 Compartir Publicado Enero 19 , 2006 yo creo que esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Enero 20 , 2006 Compartir Publicado Enero 20 , 2006 VOSOTROS NO ENTENDEIS DE ANZUELOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Enero 20 , 2006 Compartir Publicado Enero 20 , 2006 La verdad es ke no entendemos de nada relacionado con la pesca, de echo estamos aki para ke alguien comparta con todos nosotros si es tan amable lo ke sabe. Gracias por ayudarnos. Alguno a intentando pescar con un jig de 110 gramos y un buldo a metro por delante del jig, es ke no se me mueve bien, se hace asi o lo estoy haciendo mal.Tambien habia pensado en ponerle a los jigs por delante el arbolito de navidad tipico del currican, creeis ke me costara mover el jig? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Enero 20 , 2006 Compartir Publicado Enero 20 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Enero 20 , 2006 Compartir Publicado Enero 20 , 2006 Amigo Maren, tus preguntas te las puede resolver el "MAESTRO" ALGA Un saludo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Enero 20 , 2006 Compartir Publicado Enero 20 , 2006 Alga perdoname, pero me has dejado , quizas desees presentarte en el foro, para eso existe un post, te daremos la bienvenida, seras bien recibido, por todos, quizas tengas muchas cosas para compartir de las ke nosotros o alguno de nosotros no tengamos ni idea, siempre lo digo, del ke empieza, siempre ahi algo ke aprender, quizas lleves mas años ke nosotros pescando, y disfrutando de este bello deporte, pero aki tamos para cada uno de nosotros dar su opinion, no para decir ke los demas no sabemos de naaaaaaaa. Yo pienso ke se quedan cortos con ese numero de anzuelo, pero no por eso digo ke Ferrys, ni queco no entiendan, les emplazo a utilizar anzuelos mas grandes y ke me digan resultados. Bueno, va, ke todos disfruteis del Fin de Semana. Yo lo hare, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 Jod.! y luego dicen que "el tamaño no importa" ... JAJAJA Pues ahí keda... Alguno a intentando pescar con un jig de 110 gramos y un buldo a metro por delante del jig, es ke no se me mueve bien, se hace asi o lo estoy haciendo mal. Eso era broma no? dime que eso no es verdad! Dime que eso no lo has visto! JAJAJJA La verdad es k ya me lo creo tó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 Maren tienes razón, no se que me pasó el otro día , "lapsus mentis" , sera el alzeimer , si los viva que uso para spinning los tengo montados con 4/0 y 5/0. Como el searock se ve pequeñito...pues... A los jigs anzuelos grandes, con assist corto o mediano, solo uno, el de arriba, y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 Ferrys, no problem, anzuelos del 0/10 y del 0/11, y sin problemas, te lo puedo asegurar. Webwalker, el otro dia lance un jig al Fondo en 42 metros, un nudo corredizo con un corcho de esos grandes, deje el jig 1 metro sobre el fondo y alli me tire dos horas esperandoke la bochita ke habia en superficie se hundiera, No me dejeis de Ser Traviesos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 No jod.! O te estás haciendo viejo o te estás haciendo vago! En fin, como sino lo hubiera leido. Te guardaré el secreto. Un día tonto lo tiene cualquiera ! Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 Deja ya de descojonarte con las tonterias ke pongo y cuando vengas pa alikante, avisa, ke te vamos a llevar a pescar a corcho No veas como entran las Servis con gambita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 Espera que aún me voy a echar otra risa, JAJAJA coño! si es que si al menos hubiera leido "un artificial", yo que sé, que en esto no estoy puesto (ni en otras muchas cosas JAJAJA), pero imagino que a 40m. con corriente, pues puede nadar a corriente y hacer "tilin" a algún bicho. Pero un "jig" !! JAJAJA Ahora, eso sí: si tú lo haces yo lo creo a ojos cerrados. A pies juntillas, o como se diga ahora. A misa vaya. JAJAJA Un saludo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Enero 24 , 2006 Compartir Publicado Enero 24 , 2006 Webwalker, Lo que Maren no ha dicho es que la gambita es de vinilo A mi me gustan todos los tipos de pesca, unque mi debilidad es el spinning y jigging, pero hace pocos dias también fuy a la Chopa, con gambita , pero lo que mas salieron fueron bogas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Enero 24 , 2006 Compartir Publicado Enero 24 , 2006 Imagino cuales son...JAJAJA Por cierto, tenía en mis manos otros vinilos de ... cangrejos! Pero no de esos de goma multicolor que imaginas, estos eran pequeños e hiperrealistas e hipercaros tambien: la bolsita de 5 pequeñines 30€. La dejé en su sitio, y allí sigue la última vez que fuí x allí ... Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Enero 29 , 2006 Compartir Publicado Enero 29 , 2006 Coincido con los demas... el anzuelos es muy pequeño. Creo que además deberías de darle un centímetro más de largo de esta forma aseguras una picada corta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Enero 31 , 2006 Compartir Publicado Enero 31 , 2006 Yo no soy ningun experto, pues acabo de empezar con el jigging pero por lo que tengo leido que la curva del anzuelo del assist debe ser igual o mas ancha que el jig utilizado.... es correcto asi????????????? BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDO Publicado Febrero 2 , 2006 Compartir Publicado Febrero 2 , 2006 Hola! pues creo q si! por lo menos los comprados hechos listos para hechar al agua son así, i es muy lógico creo, ya q cuando se entiende, q el jig resbale por la boca del pez el anzuelo no quede cubierto y se clave! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.