Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola llevo viendo muchos ataques de palometas no muy grande se vuelven locos con los peces aguja o pequeños espetones yo le e tirado con paseantes,x-rap,pequeño poper,y minow de 4 a 7 ctms y no hay manera alguno le sigue pero nada. me estoy volviendo loco por que hay muchisimos y no hay manera.mañana probare con cucharilla tuneada con plumas rosas y una rapala aguja de 13 ctms haber si hay suerte.me podeis dar consejos el viernes estuvo otro chaval y vi como saco 3 pero con una rapala con el babero roto daba vueltas burbujeaba y no me voy a cargar uno para probar.son unos ataques sorprendentes por que las agujas se vuelven locas saltando y de repente se ve el lomo dando circulos atacando me pone los pelos de punta y yo le paseo por encima y se rien de mi!ayuda porfavor

Publicado

Señuelos que vayan saltando por encima del agua, las vuelve locas, sobre todos peppys y rangers, algun pencil popper y otra forma que funciona bastante bien es con paseantes,aunque con los paseantes la mayoria de veces siguen el señuelo a la misma velocidad sin atacar

Publicado

pero en tamaños pequeños? por ejemplo el ranger de 30 grs y pencil pequeños y que tal los peces aguja o espetones de unos 17 cntrs articulado sin babero?hoy e clavado uno con una rapala del decathlon copia de la max rap de 13 ctrms pero ninguna mas y es que estan hay pero se ciegan con las agujas en superficie.ayuda muchas gracias

A mi me está funcionando la recogida a tirones, que el señuelo "chapotee", prueba y verás como te funciona.

mañana probare pero lo e echo con pequeños popers y nada

Publicado

los peppys van muy bien, son pequeñitos y lanzan de la ostia, los palometones les gusta ese tipo de movimiento

los peces que parecen agujas, el problema que tienen es que lanzan poco,

Publicado

pero esque los ataques los hacen a escasos metros hoy e estado tra vez y nada dos agujas robadas y los palometones riendose de mi algun ataque pero sin clavada pero los artificiales aguja son efectivos?

Publicado

Hola, como dices tiene mucha comida,necesitan algo que las confunda chapoteos bruscos del paseante, suele funcionar. Si consigues alguna ya nos cuentas....saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...