chenler Publicado Septiembre 28 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2010 hola compañeros, tengo una duda, a ver quién puede ayudarme... tengo unas SAT BX SF mas unos punteros híbridos para esas mismas cañas, la pregunta es la siguiente: ¿¿valen los punteros de la sat cx para la sat bx??? es decir, tramo base e intermedio de bx y puntero de cx, para conseguir así una caña un poco más blanda.... un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2010 nadie?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Octubre 4 , 2010 Compartir Publicado Octubre 4 , 2010 en principio no deberian valer, aunque no te lo podria asegurar, seguramente el diametro de cada caña debería ser distinto, te lo comento en base a mis propias cañas. Poseo una grauvell TC soft y una TC tree, la soft es lo mas parecido a una SAT cx y la tree a una bx por accion, y entre ellas hay por lo menos 2 mm de diferencia de diametro. Supongo que entre la cx y la bx pasara algo parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YITANER Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 al final me las vas a tener que regalar chenler jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 al final me las vas a tener que regalar chenler jajajja no están a la venta...así qeu imagínate regaladas.....jaajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.