Miembros dorada6 Publicado Septiembre 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2010 ola soi nuevo en el surfcasting y aber si me echais un cable sobre el ekipo,cebos,etc......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 28 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2010 ola soi nuevo en el surfcasting y aber si me echais un cable sobre el ekipo,cebos,etc......... ke kieres saber dorada 6?? intenta ser un poc mas especifico en la pregunta porque es muy general daria para escribir horas y horas... di en que zona pescas,que equipo tienes pensado,el presupuesto,tipo de fondo,especies a pescar en tu zona,etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dorada6 Publicado Octubre 1 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 ke kieres saber dorada 6?? intenta ser un poc mas especifico en la pregunta porque es muy general daria para escribir horas y horas... di en que zona pescas,que equipo tienes pensado,el presupuesto,tipo de fondo,especies a pescar en tu zona,etc... [/ quot suelo pescar en el puerto de santa maria ,cadiz yo me kiero gastar por ekipo unos 1.000e suelo pescar con americanas,cangrejos,muergo choco fresco,titas vamo de todo y nada mas ke saco zapatillas´sargo,corvinata,etc pero no una dorada grande y los pescadores de aki no te dicen nada son unos perros a ver si me echais un cable.me compre un ekipo pero me falla la caña ke es muy dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 1 , 2010 Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 haver si alguien que sea de tu zona te da algo de informacion porque cada pesquero requiere un material diferente y no es lo mismo pescar en el mediterraneo ke en el atlantico. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.